Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« : 7 de Febrero 2009, 20:31:50 » |
|
Wenas a todos! Bueno resulta q hace unos 4 dias atras me compre una pastilla de ram de 1gb DD1 pc 400, de marca Spectek, q me dijeron q es mas compatible con las placas intel, ya en mi maquina tenia una pastilla tb de 1gb de la misma marca, claro q mas antiguita, la instalo la nueva pastilla y todo normal, funcina bien hasta el dia de hoy, q prendo la pc y no sube sistema, hice de todo, quite la nueva y nada, hice combinaciones con las pastillas para ver si funcionaba mal y nada, hasta q jumpeo y prendo de nuevo y me sale un msg q no me acuerdo, le doy press any key y me sale el msg:
Multiple BIOS POST attempts have failed Memory timinge have been rest to automatic settings Press F4
bueno entiendo ingles pero no lo q quiere decir, presiono F4 y me manda al bios, ahi reviso todo y esta normal, ahora esta funcionando con la pastilla nueva, sin la antigua.
Pregunto, sera q no son compatibles? porq es misma marca, misma frecuencia, solo q mas moderna, pero me funciono bien la pc 4 dias normal, recien ahora me pasa eso de q no subia sistema, q puede ser? q debo hacer??
Gracias!!
|