Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:22:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Marujas  (Leído 1490 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 6 de Febrero 2009, 19:23:43 »

Ains, que poquicas ganas de trabajar tengo... es que es viernes y claro, estoy deseando llegar a casa, ponerme el pijama y tirarme al sofa, mejor dicho, recostarme en el Chaise-longe, que lo otro suena un poco mal... la verdad es que si fuera "una mujer como Dios manda" (que diría mi madre), pensaría en qué hacer de cenar esta noche... pero es que, lo de ama de casa, no es lo mío... Seguro que todos conocemos o incluso tenemos muy cerca a ese prototipo de mujer a la que nunca puedes "pillar" en un renuncio...

Son esposas perfectas, madres ejemplares, amas de casa abnegadas, cocineras a las que no se les resiste una cacerola ni se les quema jamás un filete. Vamos esas que cuando ven al Arguiñano toman apuntes y son únicas dando la vuelta a la tortilla (puede haber algo más difícil que dar la vuelta a la tortilla sin que se despachurre)... Estas mujeres sin perfectas anfitrionas y discretas acompañantes de sus brillantes maridos en comidas, cenas y eventos empresariales varios.

Dominan el arte de fulminar la mancha más resistente, fumar en casa sin que sus cortinas dejen de oler a "jabón de marsella", hablarte de cebos para pesca, tintarse el pelo en casa sin que caiga una gota en el lavabo y llevar las uñas inmaculadas jurando que jamás hacen ninguna tarea con guantes.

Me miro, me comparo, afirmo... por favor, si alguna vez tengo el más mínimo asomo de conversión, ¡¡que alguien me sujete y me dé dos galletas que me devuelvan al mundo real!... No soy perfecta, no aspiro a que me den ningún premio por tener los suelos como los caños del oro, las rayas de los pantalones me salen torcidas y prefiero que otro/a haga la paella del domingo... soy menos mujer por eso?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2009, 19:27:32 »

yo le doy la vuelta a la tortilla en el aire

toma ya!

Tongue

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2009, 19:29:36 »

yo le doy la vuelta a la tortilla en el aire

toma ya!

Tongue

marujo!!  Tongue   m
mis tortillas terminan siendo revueltos  JuasJuas  lo mio es lo abstracto  Cabezon

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2009, 19:40:09 »

Bueno, en mi círculo de amistades y conocidas, no conozco a ninguna supermaruja, ni tan siquiera a una maruja, tal y como tú las describes.

A unas quizás se les dé mejor la cocina, a otras el planchar, etc. pero hacer todas las tareas de la casa, estar perfecta y siempre con una sonrisa....no, no conozco a nadie.

Es más, muchas tienen señora de la limpieza y tp las veo sonreir todos los dias.

Ahora que si nos ponemos a hablar de nuestras madres o abuelas, ese ya es otro tema.

El ama de casa o en su defecto "maruja" tiende a desaparecer. Hay muchas otras cosas que hacer durante todo el día.

De todas formas la mujer que elige no trabajar y quedarse en casa cuidando de su familía, tb tiene su mérito y son dignas de alabar, porque es una tarea muy dura y no está pagada.  si en vez de "marujas" existieran "los marujos" hace años que tendrían un sueldo.

Gracias
« Última modificación: 6 de Febrero 2009, 19:43:01 por amapola » En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2009, 19:42:33 »

Sin duda esta Version de la Mujer Perfecta (Perfeccionista) debe ser en la que esta Basado el Personaje de " Esposas Desesperadas "  :   

Bree Hodge

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2009, 13:09:34 »

I Love You

No soy perfecta, no aspiro a que me den ningún premio por tener los suelos como los caños del oro, las rayas de los pantalones me salen torcidas y prefiero que otro/a haga la paella del domingo... soy menos mujer por eso?

No soy perfecta

No soy perfecta
descubrí a lo largo
de mi vida
que "No soy perfecta"

Que cometo errores
así como los demás
también los cometen
y tenemos derecho a ello

No soy perfecta
porque "sí"
porque nada
ni nadie lo es

Porque trato y
no puedo
y aunque pudiera
no estaría bien

No soy perfecta
porque me cuesta
comprender a los demás
y que me comprendan

Pero no me siento
mal por ello
porque de comprendernos
sería muy aburrido

No soy...
no soy perfecta
y tampoco
quiero serlo.

Esto es algo que escribí hace unos meses en esos días... en que estaba pensando lo mismo q´vos... creo q´todas las mujeres pasamos por momento de refexión similar, pero creo  que no nos tenemos que comparar con nadie.... somos nosotras mismas y hacemos lo que sabemos, podemos y sentimos o tenemos ganas de hacer.... lo importante es sentirse bien con uno mismo y no con los demás..... Me encanta poder complacer a los demás... prepararles buen almuerzo o cena, dedicarme a la casa a pleno... a mis mascotas, al jardín, a los peces, a las palomas... sí porq´como si fuera poco lo q´tengo q´hacer ahora me dedico a darle de comer a las palomas y todo pájaro q´pasee por mi jardín...pero muchas veces me he comparado con otras... y me he preguntado pero si ella puede tener unas uñas perfecta porq´no las puedo tener yo, o si la otra sabe hacer determinada cosa porq´no la puedo hacer yo y hasta me molestaba cuando mi marido llegaba a casa y me hacía algún comentario como por ejemplo..... : fulatina hoy hizo tal cosa... y me sentía muy mal... porque a lo mejor yo no hacía lo mismo q´fulanita... pero hago otras cosas q´ella no hace, así me pasó varias veces hasta que un día me dije a mí misma, "pero si no soy perfecta" y tampoco quiero serlo, soy como soy, hago lo q´puedo, me gusta cocinar y lo hago muy bien... pero no tengo ganas y no lo hago, trato de simplificar las cosas que me compliquen la vida y hacer más lo q´quiero y me gusta .... lo aprendí no hace mucho, hasta ahora fuí siempre muy exigente conmigomisma y me dí cuenta q´lo único q´conseguía con eso era cansarme...hay que vivir la vida de la manera q´se te presenta, cuando tenés ganas de cocinar lo hacés.... y cuando no... nadie te lo puede reprochar....y tampoco te tenés q´sentir mal por ello.... ahhhhhh y la raya a los pantalones.... la eliminé hace mucho años.... me refiero a la de los vaqueros... mi marido era fanático de la raya en lo vaqueros... desde q´vivimos juntos la raya en los vaqueros dejó de existir..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas te mando un beso muy grande.... te aprecio muchísimo..... Besito Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2009, 22:09:49 »

chica, pues perfecta tampoco lo soy aunque es cierto que trato de llegar a todo y me estreso la hostia por el camino.... eso sí, bien claro queda que la cocina no es lo mío... yo cenaría latas de atún cada noche por no ponerme a sacar una sartén y liarme con los fogones, y luego venga a fregar platos cuando todo mi cuerpecito serrano está valdadito del trote que le he dado durante el día (mental y físico) y sólo piensa en meterse bajo el nórdico... pero sí es verdad que me gusta mucho entrar en casa y ver que todo está en su sitio y arregladito, cosa que a las nueve de la noche, con los yayos y el enano trasteando en casa es bastante imposible aunque yo al salir a las 11 lo haya dejado todo para revista, pero agradecita les estoy porque sino iba a poder trabajar mi prima la del pueblo tal como está el patio....

no se le da valor al trabajo en casa, como yo digo ni está pagado ni está agradecido y lo cierto es que quema bastante..... yo estuve un tiempo ejerciendo de maruja a tiempo completo cuando me vi obligada a dejar mi trabajo y después me planteé seriamente tener una criatura..... cierto que el enano ayudó pero volví al curro piernas para qué os quiero a tratar de recuperar mi dentidad personal perdida..... después llegó el tema que madre de críos pequeños no sale rentable para una empresa pero ese es otro tema....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.971 segundos con 14 consultas.