Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZP dice que .....  (Leído 4308 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2009, 14:39:16 »

Ahora no quedará más remedio que cambiar el modelo... pero quién le explicaba al capital hace unos años que invirtiera en dudosos rendimientos a largo plazo cuando podía hacerlo con rendimientos del 17% a muy cortito plazo?

De aquellos polvos, vienen estos lodos...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2009, 15:34:29 »

17% sólo?

En todo caso el capital debería poder invertir donde le venga en gana. Si el Estado, aparte de detraer recursos ingentes para "repartirlos", quiere hacer un modelo económico/industrial/tecnológico tiene recursos suficientes para hacerlo. Por qué no lo hace?
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 7 de Febrero 2009, 00:20:52 »

Algo mas sobre este tema:

En el año 2008 se presupuesto 15.500 millones de euros para cubrir las prestaciones por desempleo y se gastaron 21047. Unos 4.500 millones de euros de diferencia (gracias a no querer reconocer lo que nos venia encima)

Para el año 2009 se han presupuestado un gasto para prestaciones por desempleo de unos 19.000 millones de euros. ¡¡A primeros de febrero de 2009 el Gobierno ya reconoce un gasto para este año de  mas de 29.000 millones!!

Si, en febrero de este año. ¿A este paso, cuanta desviacion se podra producir a fin de 2009?

¿Cuantas mentiras mas tendremos que escuchar? ¿Cuando comprenderemos que este Gobierno no tiene ni idea de resolver esta crisis?
« Última modificación: 7 de Febrero 2009, 02:11:04 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 14 de Febrero 2009, 20:34:57 »

Ejem, con permiso:

http://www.youtube.com/watch?v=mvBMmnIhrak

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2009, 02:55:08 »

Me parece muy fuerte que pongas este video porque todos los politicos de este pais son asi de penosos y sinvergüenzas. Si atacas hazlo para todos y no seas un corderito que aplica la politica de desgaste en vez de arrimar el hombro como patriota (de hojalata) que son los peperos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 16 de Febrero 2009, 21:39:41 »

Me parece muy fuerte que pongas este video porque todos los politicos de este pais son asi de penosos y sinvergüenzas. Si atacas hazlo para todos y no seas un corderito que aplica la politica de desgaste en vez de arrimar el hombro como patriota (de hojalata) que son los peperos.

Estoooo, querido Kaye... ponme un post hablando de Rajoy y te pongo un video de Rajoy.

Por cierto.... buscame algo de Rosa Diez y la dejo de votar.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 17 de Febrero 2009, 00:57:52 »

Estoooo, querido Kaye... ponme un post hablando de Rajoy y te pongo un video de Rajoy.

Por cierto.... buscame algo de Rosa Diez y la dejo de votar.

Wink
No te ciegues, no te ciegues... que estos políticos no merecen ser llamados políticos. Rajoy... más de lo mismo; Rosa Díez... más de lo mismo. Prometer y prometer y después de... tú sabes.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 17 de Febrero 2009, 02:11:29 »

Yo ya no puedo más que reirme... A lo mejor si se tomasen el "Politiqueo" como un trabajo que tienes que hacer bien o te echan se lo tomaban mejor... yo es que ya no sé ni qué decir o pensar... pero me suena a coña la política ya, lo siento...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 15 consultas.