Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Septiembre 2025, 22:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afiliacion a menores a la SS  (Leído 3475 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 4 de Febrero 2009, 12:30:58 »

A ver que es esto que oi en la radio (Ondacero) sobre una madre que llama quejandose de que se estan afiliando a chicos de 13 años a la Seguridad Social sin permiso de los padres?

Si esto es cierto.... los datos sobre afiliaciones a la S.S. de entrada son falsos, se esta incurriendo en un delito y..... a alguien se le ocurre mas cosas sobre esta.... sinvergonzada, si es que es cierto que esta sucediendo?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2009, 17:53:08 »

Y si es falso?
La siguiente etapa de la crisis, y las mas perjudicial, es la rumorologia...
Señora, vaya usted a una comisaria y denuncielo (si es denunciable, que en estos momentos no lo se....)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2009, 21:38:50 »

Y si es falso?
La siguiente etapa de la crisis, y las mas perjudicial, es la rumorologia...
Señora, vaya usted a una comisaria y denuncielo (si es denunciable, que en estos momentos no lo se....)
 Gracias

Esta denunciado, y no es falso.

Pero no solo eso, sino que el Consejero de la S.S. lo ha admitido con la excusa de que es una forma de tener un numero asignado para que en un futuro pueda trabajar.

Tela, tela, tela.

Martillear

Edito.- Otro de los que lo han denunciado y tambien lo hizo de forma publica en Popular Television, fué el Coordinador General de la U.S.O.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2009, 22:15:40 »

Pues vaya tela.
Y que hace el consejero este que no le envian a casa?
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2009, 22:17:19 »

Por cierto, tampoco se habla de la gente que esta en paro y trabajando...
Esta crisis va a destapar otra vez el tarro de las esencias de la economia sumergida. Vamos el famoso "negro" o el no me cobre el iva, no me haga factura.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2009, 03:31:58 »

Joder, después de leer el tema me parece más suave eso de afiliarlo a la Seguridad Social que lo que entendí en un principio: las SS (Schutzstaffel) de Hitler. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2009, 13:39:07 »

Joder, después de leer el tema me parece más suave eso de afiliarlo a la Seguridad Social que lo que entendí en un principio: las SS (Schutzstaffel) de Hitler. Grin

je ... yo pensé lo mismo cuando vi el título del asunto..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2009, 11:31:18 »

Teneis que cambiar un poquito el chip.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2009, 15:32:41 »

esta noticia es cierta, salió hace unos dias en www.libetaddigital.com; parece ser que estan afiliando a menores a la seguridad social con la excusa de que es para que se vayan de viaje de estudios mas tranquilos. pero lo que quieren hacer es falsear las listas de afiliados a la seguridad social, para que parezca que hay mas gente; el problema es que en el futuro se van a pillar los dedos, porque todos esos chiquillos, estan ahi pero no cotizan...

como siempre mintiendo y tomandonos por tontos.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2009, 15:52:56 »

Esto no es nada nuevo....Hace unos cuantos años ya (al acabar el colegio: unos 13 años o asi) a mi tb me asignaron un numero de la seguridad social, mandandome un papelin y todo...Y asi a muchos compañeros míos del cole. Asi q en todos los lados y tiempos han cocido habas....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 15 consultas.