Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios Abel  (Leído 1465 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 4 de Febrero 2009, 09:20:42 »

Y ahora q hacemos nosotros????Sera q a la directiva del Castellon solo le interesa el dinero y no el proyecto????Q TRISTE!!!! Cabezon Cabezon
Abel se va del Castellón
· Los 'orellut' se quedan sin técnico y no reciben ningún jugador del Atleti cedido
03/02/09 - 01:47.
Casi de un día para otro, el Castellón se ha quedado sin entrenador. Abel Resino deja el banquillo 'orellut' con dirección al Atlético de Madrid después de firmar un contrato hasta lo que resta de temporada.
Abel sustituye a Javier Aguirre como técnico colchonero y Santi Denia será su segundo en el Atleti. Miguel Peiró, hasta este martes preparador físico del Castellón, se marcha con Abel.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la entidad castellonense y, además, se verán las caras en un amistoso. Al final, ningún futbolista del Atleti se marcha cedido al Castellón, algo que se había rumoreado durante el lunes. Miguel de las Cuevas era el que más sonaba, pero al final no cambiará de aires.
Ahora, el Castellón se queda sin entrenador y tendrá que pensar en otro técnico para guiar al equipo en lo que queda de temporada. Los 'orrellut', en buena línea, son sextos a dos puntos de la zona de ascenso.

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2009, 09:24:04 »

Fue una improvisada rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Abel Resino, en medio de una elevada expectación y encorsetado entre micrófonos, cámaras de televisión y multitud de flashes, dio rienda suelta a los sentimientos y percepciones que han motivado su tránsito desde el C.D. Castellón hasta el Atlético de Madrid. Abel habló con claridad. Sus palabras partían desde el corazón. Es un viaje emocionante de regreso a la entidad que le permitió conquistar un espacio en el universo del fútbol. Su discurso debe entenderse desde esa perspectiva. Abel retorna a su casa para cumplir con uno de los sueños que residen en su memoria: Vuelve al feudo del Calderón para sentarse en el banquillo del Atlético de Madrid. Regresa ungido con los máximos poderes. “Estoy muy agradecido al C.D. Castellón por las facilidades que me han dado para marchar al Atlético”. El técnico magnificó su estancia en la capital de La Plana. “Quiero agradecer el apoyo que la entidad y los aficionados me han brindado durante el tiempo que he estado aquí. Me he sentido muy querido y valorado como persona y como profesional”. Abel considera que el destino ha guiado sus pasos proponiéndole un desafío irrechazable. No se trata de una huida. “El Atlético de Madrid se puso en contacto conmigo y era un oportunidad que no podía dejar escapar. Creo que el Castellón tiene que entenderme”. El técnico minimizó el significado de su marcha con la competición liguera en plena efervescencia y con el C.D. Castellón sexto en la clasificación acariciando los puestos con derecho a pensar en la Primera División. A su juicio, ese aspecto no es compatible con un descenso de las prestaciones del bloque. “Yo pienso que en lugar de hacerle mal le puede ir bien, ya que le dará otra motivación al equipo y podría servir para darle un empujón. Estoy seguro que el equipo puede encadenar victorias”. Su despedida no es definitiva. Abel Resino anuncia que regresará en verano “para celebrar el ascenso a Primera”.

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2009, 10:51:35 »

Que pena de entrenador, parecía que lo hacía bien y tenía un futuro prometedor, ahora en el Atlético lo quemarán en un par de temporadas, como mucho. DEP

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2009, 23:03:52 »

Que pena de entrenador, parecía que lo hacía bien y tenía un futuro prometedor, ahora en el Atlético lo quemarán en un par de temporadas, como mucho. DEP

Pero que pasa que abel se ha muerto o que?

La verdad yo preferiria a un tipo como laudrup o algo asi, alguien que de una forma de jugar al equipo diferente.

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2009, 15:21:25 »

Si el necesitaba un cambio, mas pasta  demas.... suerte Abel....

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.643 segundos con 14 consultas.