Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:43:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la joven que subasta su virginidad obtiene una supuesta oferta de 2,9 millones  (Leído 1311 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« : 2 de Febrero 2009, 22:27:04 »

Washington. (EFE).- Una joven estadounidense, conocida como Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares (unos 2,9 millones de euros, al cambio de hoy), supuestamente por parte de un acaudalado australiano, según medios locales.

Dylan, Natalie Dylan y con domicilio en San Diego, California, y quien dijo que la inspiró la historia de una peruana que hizo un negocio parecido, ha puesto en subasta su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada.

En su blog personal, la joven se muestra contraria a los valores que elevan a la virginidad como algo sagrado. "Sin embargo, dar un valor monetario a la virginidad es definitivamente un concepto que puedo apoyar". "Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral. El tiempo que he pasado en la universidad me ha enseñado que estaba muy ciega al aceptar estar normas arbitrarias", afirma Dylan.

La cadena CNN de televisión indicó hoy que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, donde las pujas que comenzaron en los 150 y 250 dólares (de 116 a 194 euros) pronto saltaron, en septiembre, a 250.000 dólares (algo más de 194.000 euros).

La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años de edad. La subasta ha generado abundante tráfico de mensajes en internet, donde abundan los sitios con la designación nataliedylan en gramáticas variadas.

En Nataliedylan.net, alguien se pregunta cómo se ha certificado la virginidad de la muchacha, y cómo se asegura que el ganador de la subasta pagará después que obtenga el objeto de sus deseos. "¿Hay alguna cláusula sobre reembolso?" añadió el participante. En su entrevista con CNN, la joven compartió el desconcierto acerca del atractivo sexual de la virginidad con la mayoría de quienes han tenido que lidiar con ella: ¿por qué tanta bulla? "Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza", dijo. "Pero por qué pagarían tanto dinero por la virginidad, no entiendo".

Existe también la posibilidad de que las ofertas de altas cantidades de dinero tengan poco que ver con el sexo, la virginidad, o el atractivo sensual de la joven, y sean más bien una expresión de poder, una demostración de que el adquirente puede pagar lo que se le antoje.

Dylan está totalmente de acuerdo que su subasta equivale a prostitución, pero añadió que no viola ley alguna ya que en el Estado de Nevada la prostitución es legal
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2009, 16:36:22 »


 Q ganas de gastar el Dinero    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2009, 19:06:21 »

Si los tiene..... que se lo gaste en lo que quiera..

MAs chorra me parece ganar 900 € al mes y comprarse una tv de plasma ultimo modelo...
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2009, 20:02:15 »

no sé que es más triste,

ella o los que participan en el sorteo.


Sorry, pero el sexo debe ser algo divertido (al menos agradable) entre dos, o más, personas que libremente consienten.

si hay dinero por medio me parece algo triste.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2009, 23:43:13 »

Pues nada, que gente para todo....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2009, 10:53:21 »

no sé que es más triste,

ella o los que participan en el sorteo.

sorry, pero el sexo debe ser algo divertido (al menos agradable) entre dos, o más, personas que libremente consienten.

si hay dinero por medio me parece algo triste.

Pues si a la moza le acaban pagando 2,9 millones seguro que a ella no le parecerá triste  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2009, 11:47:40 »

Yo por 3 millones también entrego mi virginidad, mi coche, mi móvil y mi portátil... y añado una Wii, una XBox y un montón de juegos para que luego se entretenga Grin
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2009, 18:40:42 »

Yo es que viendo tipas asi solo se me ocurre una palabra.... Gorrrf.....A Grin
En línea

Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2009, 10:31:22 »

ala y despues se reconstruye el himen, y a empezar de nuevo..aber quien da más!!
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2009, 10:40:20 »

Yo por 3 millones también entrego mi virginidad, mi coche, mi móvil y mi portátil... y añado una Wii, una XBox y un montón de juegos para que luego se entretenga Grin

ya te digo!!!  Grin Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.289 segundos con 17 consultas.