Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTA NEVANDO!!!!..............OTRA VEZ  (Leído 2116 veces)
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« : 1 de Febrero 2009, 12:29:26 »

Hola  a todos despues de una nochecita pasada x agua a eso de las 10 de la mañana mas ó menos a empezado a nevar de una manera q no veas,ahora mismo estan cayendo unos copos como puños,todo esto aki en  Leganes un sitio donde es todo un lujo ver nevar Saltarin
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2009, 13:21:50 »

Hola  a todos despues de una nochecita pasada x agua a eso de las 10 de la mañana mas ó menos a empezado a nevar de una manera q no veas,ahora mismo estan cayendo unos copos como puños,todo esto aki en  Leganes un sitio donde es todo un lujo ver nevar Saltarin

Si aqui en Santa Eugenia ,tambien esta nevando de flipar,hasta hace un poco cain nubes de algodon,jejeje

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2009, 00:13:13 »

YO  con las ganas que tengo de ver  Nievee    Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2009, 00:46:37 »

¿Te vale con esta?   Tongue

* cocaina.jpg (4.87 KB, 400x300 - visto 93 veces.)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2009, 00:49:24 »

¿Te vale con esta?   Tongue

No, NO!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2009, 11:57:56 »

Peacho copos que estan cayendo aqui!!! .... espero que no me estropee el finde  Cabezon que mañana viene mi chico y lo miso no hay buses...  Martillear

P.D:- eso si... es bonito ehhhh... sobre todo ver el monte(el cacho que me han dejado  Martillear) blanquito...  Cheesy

EDITO: solo nieva en Toledo y barrios adyacentes... en la zona de Bargas (carretera MAdrid) no nieva... si cuando yo digo que tenemos una boina encimaaaa...

* CAMPO_016.jpg (41.19 KB, 512x384 - visto 96 veces.)
« Última modificación: 6 de Febrero 2009, 12:23:35 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2009, 15:20:10 »

PAró de nevar, luego hizo sol,  se derritio la nieve ... y ahora graniza...  Shocked Shocked Shocked Shocked

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2009, 22:31:12 »

qué bonitooooooooooo  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2009, 22:55:48 »

Peacho copos que estan cayendo aqui!!! .... espero que no me estropee el finde  Cabezon que mañana viene mi chico y lo miso no hay buses...  Martillear

P.D:- eso si... es bonito ehhhh... sobre todo ver el monte(el cacho que me han dejado  Martillear) blanquito...  Cheesy

EDITO: solo nieva en Toledo y barrios adyacentes... en la zona de Bargas (carretera MAdrid) no nieva... si cuando yo digo que tenemos una boina encimaaaa...

Te comprendo tata.... nosotros hoy mismo lo hemos pasado fatal, esta el tiempo muuuy mal.....

* quemalamente.jpg (76.77 KB, 540x720 - visto 93 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2009, 11:35:29 »

Te comprendo tata.... nosotros hoy mismo lo hemos pasado fatal, esta el tiempo muuuy mal.....

Encima me enseña la plya, y el cielo azul... si es queeee... cuando digo yooooo...  Martillear Cabezon

Grin Grin Grin Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.501 segundos con 15 consultas.