Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:26:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supongamos que...  (Leído 886 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 1 de Febrero 2009, 11:37:00 »

Mujer A:  Tiene una enfermedad grave y la tienen que operar.

Mujer B:   Es familia de la mujer A. La mujer A es la abuela de los hijos de la mujer B.

Mujer B:   Quiere estar al lado de la mujer A , para ayudarla en lo que necesite.

Mujer A:   Recibe la llamada de la mujer B y no le coge el teléfono. Al día siguiente la mujer B vuelve a llamar y entonces sí que le coge el teléfono. Mantienen una conversación cordial y la mujer B intenta animarla y desearle toda la suerte del mundo.

Mujer B:  El día antes de la operación llama a la mujer A y no quiere ponerse al teléfono, se pone su hija para decirle a la mujer B que su madre no se quiere poner, que espera que lo entienda. Al final, alguien de la casa la convence y la mujer A se pone al teléfono. la mujer B habla con ella y le vuelve a desear que todo le vaya bien.

Al final la operación ha ido bien. Pero la mujer A no quiere recibir visitas ni llamadas de nadie, incluyendo las de la mujer B.

Qué tiene qué hacer la mujer B?  mantenerse al margen?  Llamar? Respetar la decisión de la mujer A, aunque le duela en el corazón?

.......................................................


Me encantaría saber vuestras opiniones. Gracias

 Gracias

En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2009, 13:58:57 »

Pues si no entiendo mal es su suegra no? ... en los dos casos creo que deberia insistir, es su familia...  Besito Gracias pero dejarle un espacio, esperar unos dias para que se recupere y se sienta con ánimos, pero si no habla con ella directamente que se asegure de que le den el recado , para que la mujer B sepa que la mujer A esta pendiente de ella...  Besito Gracias
« Última modificación: 1 de Febrero 2009, 14:00:50 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #2 : 1 de Febrero 2009, 14:40:12 »

Respetar su decisión pero dejarle claro que para lo que haga falta que nunca dude en llamarla.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2009, 19:57:51 »

la mujer B ha hecho todo lo habido y por haber por hablar con ella y ofrecerle su ayuda.... la mujer A lo sabe de sobras y por el motivo que sea, debemos respetarlo aunque nos duela, no nos quiere a su lado..... pues oye, más no se puede hacer en mi modesta opición..... cuando quieras saber de mí me llamas y veré si entonces lo dejo todo......

..... bah, me hago la dura pero seguro que corría perdiendo el culín Martillear


coñi, es que la gente es la bomba, tú  Undecided
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2009, 20:18:38 »

Hacer que el hombre C deje de ver la tele y hable de una puñetera vez con la mujer A, que la mujer B esta hasta las narices de tener que meterse en segun que fregaos.....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2009, 00:16:52 »


 YO siempre he dicho que lo mejor es sentarse a hablar con calma y a TODO se le puede encontrar una Solucion.

     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 17 consultas.