Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 21 Temp. 08/09  (Leído 1862 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 30 de Enero 2009, 22:50:34 »

ya tenemos encima otra jornada de Liga


Athletic - Sab-20:00
Málaga -
 
Numancia - Sab-22:00
R. Madrid -
 
Atlético - Dom-17:00
Valladolid -
 
Betis - Dom-17:00
Getafe -
 
Deportivo - Dom-17:00
Villarreal -
 
Espanyol - Dom-17:00
Recreativo -
 
Racing - Dom-17:00
Barcelona -
 
Osasuna - Dom-17:00
Mallorca -
 
Valencia - Dom-19:00
Almería -
 
Sporting - Dom-21:00
Sevilla -

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2009, 00:05:51 »

partido de esta tarde

Athletic - Málaga - 3 - 2
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 1 de Febrero 2009, 00:50:15 »

partido de esta noche

Numancia - R. Madrid - 0 - 2

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2009, 12:52:20 »

partido de esta noche

Numancia - R. Madrid - 0 - 2



Digan lo que digan, para como estaba el madrid, lo que esta hacendo Juande es para como minimo agradecerlo, no es para tirar cohetes ni apra estar muy feliz, pero el cambio que le ha metido al equipo es BRUTAL, a ver si con esa senda de trabajo mejoran el juego y ponen la guinda, pero estaba claro que habia que cortar la sangria de goles.

En los ultimos 6 partidos con shuster y barza,,, la media era de dos goles en contra partido. Desde el camp nou, le han metido 1 gol a este equipo,,, acojonante!!!!

No creo que sea suficiente para ganar la liga ni para pasar en champions, pero esta claor que el equipo tiene otra pinta,,, y algo es algo en estos dias de tanta depresion blanca.

Yo espero que con Guti y si sneijder recupera la forma el equipo juegue mejor...


Ahhh ya no digo nada de RAUL, es muy facil jugar mas de 600 partidos en un grande, tambien es facil marcar 307 goles, y gnar etc, etc, etc,,,,

Es tan facil que nadie lo ha conseguido,,, pero bueno es muy facil.

AHHH y esta temporada lleva 15 goles, y no hemos pasado ni el ecuador,

Ahhh y sigue siendo el maximo goleador de champions, y encima esta en activo... pero claro es tan facil todo lo que hace, que NADIE jamas lo ha hecho y no creo que muchos puedan quitarle ni uno solo, peroooo no pasa nada.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2009, 20:32:51 »

Yo pensé que Juande no sería un buen entrenador para el Madrid, pero veo que estaba equivocado. Tal y como estaba el equipo tenía que frenar el coladero que había en la defensa y lo ha conseguido, además de enchyfar una serie de 6 victorias seguidas. Peter, que pena que teneis por delante al Barça, y es mucho Barçá este año
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 1 de Febrero 2009, 20:58:35 »

partidos de las 17.00h

Racing - Barcelona 1-2
 
Atlético - Valladolid 1-2
 
Betis - Getafe 2-2
 
Deportivo - Villarreal 3-0
 
Espanyol - Recreativo 1-1
 
Osasuna - Mallorca 1-0
 

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2009, 21:29:57 »

Yo pensé que Juande no sería un buen entrenador para el Madrid, pero veo que estaba equivocado. Tal y como estaba el equipo tenía que frenar el coladero que había en la defensa y lo ha conseguido, además de enchyfar una serie de 6 victorias seguidas. Peter, que pena que teneis por delante al Barça, y es mucho Barçá este año

Si aun asi, Juande si quiere quedarse debe hacer algo mas,,, pero yo como aficionado al futbol sin fanatismos y tonterias, hay que reconocer las cosas, y esta plantilla nadie daba un duro hace menos de un mes,,, y este entrenador ha hecho lo que siempre se pide a un nuevo entrenador CAMBIAR la dinamica y los resultados y el juego y las sensaciones no MIENTEN, po rtanto para lo que se le ficho ha cumplido con nota,,,

Otra cosa es que la gente quiera ahora un equipo que no juega ni ha jugado durante muchos meses, venga ahora y mejore al bara que no nos equivocquemos, tiene varios cracks que no tienen comparacion ahora mismo con el madrid y es logico que aun partido que no han jugado tan bien como se diga, venga Messi o quien sea y los arregle.


Y para muestra un boton,,, Messi hoy,,, cuantos partidos ha ganado EL SOLITO? Esta claro que el madrid depende de Robben, pero es que el madrid no juega en ataque a nada,,, es logico, pero este año sin Messi el barza no sacaria 12 puntos al madrid ni de eljos, hay que ser realista.


Y todo el mundo dice que el barza tendra su pajara,,, pues yo digo algo muy sencillo, este barza no tendra pajara mientras messi pueda jugar 30 minutos, y sin el,,,, ya veremos, pero sin el, puede que lo tengan, si messi no tiene ninguna tonteria, sancion, lesion, seleccion,,, este barza perdera uno o menos partidos, sinceramente.



Pero es LOGICO es el mejor jugador del mundo ahora mismo, a años luz para mi de C.Ronaldo,,,, Ojala no lo fiche el madrid,,, luego quizas lo fiche y meta 50 goles pero si me preguntan ahora y el año pasado, yo no queria que lo trajeran,,, y pase lo que pase, no me tragare mis palabras comiendo la polla a nadie, no me gusta,,, y mas teniendo a Robben, porque sino necesitamos 3 balones para que el madrid juegue.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2009, 22:07:19 »

partido de las 19.00h

Valencia - Almeria 3-2
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2009, 22:08:20 »

es indudable que Juande ha cambiado la dinámica, pero siguen sin saber a que juegan
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2009, 22:14:21 »

es indudable que Juande ha cambiado la dinámica, pero siguen sin saber a que juegan

Si lo saben, cuidado!

Jugaran como equipo pqueño o a la defensiva, pero si lo saben.


Lo que no hacen es jugar bonito,p ero saben a lo que juegan.


Juntos, defendemos, no damos ocasiones, apoyos y salimos a la contra con un unico plan,,, ROBBEN... el dia que no este robeen, entonces es cuando no sabran a que jugar... BUENO,,, si lo sabran pero el plan sera nefasto porque cualquier otro que reciba la pelotra no hara lo mismo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.493 segundos con 17 consultas.