Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:36:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beneficios del té  (Leído 1510 veces)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #10 : 30 de Enero 2009, 13:18:48 »

aquí teinómana number one al habla

hace años y medio me decias que me tomase un té y era como si me estuvieses pidiendo comer callos. Antes muerta que con té.

A día de hoy no pasa día que no tome dos...Y es que el vivir en Escocia otra cosa no, pero que el té estaba rico lo aprendí muy muy bien.

Además, aparte del té verde, rojo y negro tienes un montón de variedades, nunca te cansas! A mi me gusta mucho el té con naranja y el té negro con cereza...está rico rico!
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #11 : 30 de Enero 2009, 14:55:05 »

me encanta el té, pero no lo puedo tomar por la teina  Cabezon Cabezon

vamosssssssssssssss que me tomo uno y me encuentra mi marido colgada de la lampara  Cabezon Cabezon




 Gracias
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #12 : 30 de Enero 2009, 16:40:59 »

me encanta el té, pero no lo puedo tomar por la teina  Cabezon Cabezon

vamosssssssssssssss que me tomo uno y me encuentra mi marido colgada de la lampara  Cabezon Cabezon




 Gracias

Puedes probar con el rooibos.... tiene menos teina que el té y tantos o mas beneficios  ok se lo voy a recomendar a mi padre que lo tome porque por lo del corazón no puede...
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #13 : 31 de Enero 2009, 22:28:19 »

vamos a hacer cuentas....... a día de hoy tengo en casa dos tipos de roiboos (porque del tercero sólo me queda para una taza ya), un tipo de te negro, uno de te rojo, y creo que dos o tres tipos de tes verdes además de una infusión de frutas que está rica pero rica....... así que imagina la cantidad de latitas metálicas diferentes que llego a tener sobre el micro  Saltarin      eso además del sempiterno poleo-menta, tila y manzanilla con anís......






.......... adelgazar no sé si adelgaza, en mi caso no desde luego (cagüeeeennnnnnnn), pero que me vuelven loca queda claro  Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #14 : 2 de Febrero 2009, 12:28:31 »

a ver y yo que soy aficionado a una mezcla que me hago yo de te blanco y te rojo..

pero ahora tendré probar a añadir el verde

gracias por la información   Besito
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #15 : 2 de Febrero 2009, 16:11:03 »

Otro adicto al té después de que le convirtieran los habitantes del imperio de la reina Grin
Los que tomo ahora: English Breakfast (alguien que adivine cuándo), Assam y Darjeeling
Los que no tomo: los de frutitas, canelas y demás... Salvo un par de ellos que aquí han dado en llamar "mil y una noches" y "Taj Mahal"
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 17 consultas.