Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:15:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 20 Temp. 08/09  (Leído 3202 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 27 de Enero 2009, 00:01:02 »

El barza esta jugando bien NADIE lo duda.

Pero si al madrid le favorecen los arbitros es un robo y si le favorecen al barza da igual porque son muy buenos e iban a ganar igual. El otro dia le anularon un gol legal al Numancia y el gol de Messi era en fuera de juego, el resultado final no siempre da igual, pero si pasa eso al madrid dando igual el resultado las portadas y palabras son otros,,, en fins, para todo hay clases.

SON MUY MALOS; no me quejo de los arbitros, me quejo de la reaccion de los medios...

Burrul a la nevera, el arbitro del otro dia del barza, como si nada, o el que dio por valido un gol hace dos temporadas que podia haber valido una liga fue el mismo que dos semanas despues pito la final de copa de esa temproada,,, en finsss,,, rarito rarito y toca un poquito el pelotico,,, pero ya se sabe unos llevan la fama y otros cardan la lana,,, El madrid nunca puede quejarse de los arbitros y maldito el dia que alguien le ayude, otros, pues ni fu ni fa,,, Parece injusto verdad? a ver si es que aqui el unico grande es el madrid, porque cuano se dice los grande sno se pueden quejar podian apelar a eso de ,,, el Madrid no se puee quejar, los otros da igual...

Y para robo, el del mallorca, dos goles ilegales al valencia,,, pero no paso nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
spanska84
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 27 de Enero 2009, 13:30:45 »

burrul no estara en la nevera, solo que no pitó el partido de copa q le toca, pero el de liga de la semana q viene o el siguiente q le toca pitara. los arbitros no pitan cada semana.

un saludo
spanska84
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 27 de Enero 2009, 13:49:35 »

sin ánimo de armar bronca, es q soy del mallorca.

el año pasado cuando jugo con el madrid tambien 3 o 4 robos o como se le kiera llamar entre los dos partidos a favor del madrid.

ni barça ni madrid han de quejarse, generalmente salen ambos favorecidos, ya sea por ser grandes, o por las muchas jugadas de ataque que hacen, como este año el barça, por lo que es de humanos equivocarse en alguna. el resto de equipos les dan y les quitan.

otro punto intersante es que el presidente de la federacion sea madridista confeso...  con unas elecciones cero democráticas... aun asi cada arbitro sera mas afin a uno o a otro como la mayoria de espñoles. nosotros podemos ver la jugada repetida, ellos lo ven donde les pilla, al acto y ras de suelo, a veces es mas complicado de lo q parece, seguro.

yo lo q haria es como el basket, el 4º arbitro con una mesa pantalla y silla, microfono y cantando las jugadas dudosas al arbitro, q hay veces parecemos el tercer mundo, tanta tecnologia y mira. y luego la gente se cabream unos u otros.

suerte con el liverpool, q casi tiene tantos españoles como el madrid, ah y no le deis caña a drenthe, asi no se areglara seguro

un saludo  Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 27 de Enero 2009, 14:50:48 »

Pienso lo mismo sobre los grandes, pero lo que me jode es que algunos grandes dicen como si solo el madrid fuera grande,,, Hasta laporta ayer diciendo pollas de administraciones apoyando al madrid,,,

No veas si estan nerviosos por algo que no es que sea imposible, es que simplemente es inviable,,, nadie cuesta 200 millones de € mas que nada porque es un tercio de lo que vale un gran equipo como el madrid, es simplemente ridiculo, ni pensarlo,,, Y larporta y tros, estan super nerviosos,,, en fin, yo lo estaria porque Messi, dijo palabritas que no se yo,,, algo como que no me ire sino me echan,,, y bueno antes echaron a otros como Dinho aun habiendo dando todo lo que dio al barza, etc... Vaya palito!

Laporta que se olvide del madrid, que tiene un equipazo y van de cine,,, es que ni iendo bien,,,, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.339 segundos con 14 consultas.