Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: objetivo de un foro.  (Leído 5254 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #10 : 19 de Enero 2009, 23:58:10 »

Sensatas palabras Camilo, sensatas palabras las tuyas.... y llenas de buena intencion.

Pero......

Desgraciadamente la mayoria de las veces esto se convierte en "o eres de los mios o estas contra mi" y lo peor de todo es que la mayoria de las veces, por muchos argumentos que se utilicen, no se admiten otras opiniones que las "reglamentarias"

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2009, 00:35:00 »

pues si... gran razón tienes...

mierda... si estamos en sintonía nos perdemos grandes debates... ahora que ya te tenía tan educado y las disputas eran "terriblemente correctas" y enriquecedoras ... ay cuando te conocí...

Grin

nada... que sí que da gusto haberte educado tan bien... ahora ya estás preparado para el mundo, una inmensa cantidad de discusiones, disputas y controversias varias nos esperan...

ok 

Pd: tu influencia en mí es que ahora tengo al Drae de almohada    Grin
eso mismo  he dicho, tio abuelo que  no es insulto eh joioo jejje, a joer con el libre debate

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2009, 01:39:03 »

eso mismo  he dicho, tio abuelo que  no es insulto eh joioo jejje, a joer con el libre debate

si ya se que tu me quieres...    Grin

anda qu no hemos coincidido haciendo japoneses...     Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 20 de Enero 2009, 02:16:09 »

Sensatas palabras Camilo, sensatas palabras las tuyas.... y llenas de buena intencion.

Pero......

Desgraciadamente la mayoria de las veces esto se convierte en "o eres de los mios o estas contra mi" y lo peor de todo es que la mayoria de las veces, por muchos argumentos que se utilicen, no se admiten otras opiniones que las "reglamentarias"

bueno eso es un problema... pero va eso tampoco lo he vivido tanto, acá se hacen raros compañeros de cama... con quien discutí ayer hoy es mi compa... está bien y eso es la grandeza del foro... lo que debería ser entre personas... PERSONAS no mera gente de los míos o de los otros..

lo que me parece patético es caer en ataque personal...  por lo ya apuntado arriba...

eso sí ... que tampoco hay que ser tan serios ... un sano puteo no está mal... sobre todo si hay buen rollito...

Creo que la toleracia es una virtud que se logra pensando... hay veces que uno se siente en algún tema cerca de posiciones izquierdosas... y otras de derechas... Y? pasa algo?

me encató paco vazquez, cuando el votaba no a la ley del divorcio (no por eso precisamente) y su partido votaba si... ahi.. es él... (aunque justo en ese caso  hubiese preferido que votara con su partido) se entiende lo que quiero decir?

malo es cuando por ser de derechas... o de izquierdas, tienes que empezar a pensar como la discipina de partido, pues eso y no pensar es lo mismo... o dicho de otra forma... se cae en fanatismo...

una vez lei que el fanatico, el que muestra tanta seguridad... no es mas que una huída hacia adelante por su inseguridad... el que no piensa sigue slogan...

Pd: recomiendo la lectura del libro 1984... bueno va... también vale la peli... pero el libro está genial...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 20 de Enero 2009, 08:36:22 »

bueno eso es un problema... pero va eso tampoco lo he vivido tanto, acá se hacen raros compañeros de cama... con quien discutí ayer hoy es mi compa... está bien y eso es la grandeza del foro... lo que debería ser entre personas... PERSONAS no mera gente de los míos o de los otros..

lo que me parece patético es caer en ataque personal...  por lo ya apuntado arriba...

eso sí ... que tampoco hay que ser tan serios ... un sano puteo no está mal... sobre todo si hay buen rollito...

Creo que la toleracia es una virtud que se logra pensando... hay veces que uno se siente en algún tema cerca de posiciones izquierdosas... y otras de derechas... Y? pasa algo?

me encató paco vazquez, cuando el votaba no a la ley del divorcio (no por eso precisamente) y su partido votaba si... ahi.. es él... (aunque justo en ese caso  hubiese preferido que votara con su partido) se entiende lo que quiero decir?

malo es cuando por ser de derechas... o de izquierdas, tienes que empezar a pensar como la discipina de partido, pues eso y no pensar es lo mismo... o dicho de otra forma... se cae en fanatismo...

una vez lei que el fanatico, el que muestra tanta seguridad... no es mas que una huída hacia adelante por su inseguridad... el que no piensa sigue slogan...

Pd: recomiendo la lectura del libro 1984... bueno va... también vale la peli... pero el libro está genial...

Empieza dando vaselina, pasa a hablar de politica local, y acto seguido de literatura y cine..... si ya decía yo que este hombre se dispersa con la edad.... ainsssss con lo majo que parecía.....

Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 20 de Enero 2009, 10:13:36 »

pues si... gran razón tienes...

mierda... si estamos en sintonía nos perdemos grandes debates... ahora que ya te tenía tan educado y las disputas eran "terriblemente correctas" y enriquecedoras ... ay cuando te conocí...

Grin

nada... que sí que da gusto haberte educado tan bien... ahora ya estás preparado para el mundo, una inmensa cantidad de discusiones, disputas y controversias varias nos esperan...

ok 

Pd: tu influencia en mí es que ahora tengo al Drae de almohada    Grin
Precisamente al que no le hace falta consultar el DRAE es el que dice que lo tiene bajo la almohada. A ver si cunde el ejemplo.
En cuanto al modo de discutir, en lo que a mí respecta, tiendo a ponerme muchas veces al nivel de la persona con la que discuto (ya sabes, "pa chulo, chulo y medio). Tal vez por eso, las discusiones contigo han sido siempre en otro nivel.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 20 de Enero 2009, 10:51:42 »

En cuanto al modo de discutir, en lo que a mí respecta, tiendo a ponerme muchas veces al nivel de la persona con la que discuto (ya sabes, "pa chulo, chulo y medio). Tal vez por eso, las discusiones contigo han sido siempre en otro nivel.

Cordo, que ya no estás en la onda, ahora es "Pa chulo, mi pirulo". Te lo digo porque eso todavía no lo recoge el DRAE  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 20 de Enero 2009, 11:49:38 »

Cordo, que ya no estás en la onda, ahora es "Pa chulo, mi pirulo". Te lo digo porque eso todavía no lo recoge el DRAE  JuasJuas
A veces dudo de que alguna vez haya estado en la onda esa que tú dices.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 20 de Enero 2009, 13:18:54 »

Pero......

Cuanta razón...

Es más, algunas veces se llega a tildar de ignorantes a los que piensan distinto

E inclusive he visto que se llega al extremo de ostentar títulos

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #19 : 20 de Enero 2009, 16:26:28 »

Cuanta razón...

Es más, algunas veces se llega a tildar de ignorantes a los que piensan distinto

E inclusive he visto que se llega al extremo de ostentar títulos
ok
¿Te he dicho que te quiero?
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.674 segundos con 14 consultas.