Sensatas palabras Camilo, sensatas palabras las tuyas.... y llenas de buena intencion.
Pero......
Desgraciadamente la mayoria de las veces esto se convierte en "o eres de los mios o estas contra mi" y lo peor de todo es que la mayoria de las veces, por muchos argumentos que se utilicen, no se admiten otras opiniones que las "reglamentarias"
bueno eso es un problema... pero va eso tampoco lo he vivido tanto, acá se hacen raros compañeros de cama... con quien discutí ayer hoy es mi compa... está bien y eso es la grandeza del foro... lo que debería ser entre personas... PERSONAS no mera gente de los míos o de los otros..
lo que me parece patético es caer en ataque personal... por lo ya apuntado arriba...
eso sí ... que tampoco hay que ser tan serios ... un sano puteo no está mal... sobre todo si hay buen rollito...
Creo que la toleracia es una virtud que se logra pensando... hay veces que uno se siente en algún tema cerca de posiciones izquierdosas... y otras de derechas... Y? pasa algo?
me encató paco vazquez, cuando el votaba no a la ley del divorcio (no por eso precisamente) y su partido votaba si... ahi.. es él... (aunque justo en ese caso hubiese preferido que votara con su partido) se entiende lo que quiero decir?
malo es cuando por ser de derechas... o de izquierdas, tienes que empezar a pensar como la discipina de partido, pues eso y no pensar es lo mismo... o dicho de otra forma... se cae en fanatismo...
una vez lei que el fanatico, el que muestra tanta seguridad... no es mas que una huída hacia adelante por su inseguridad... el que no piensa sigue slogan...
Pd: recomiendo la lectura del libro 1984... bueno va... también vale la peli... pero el libro está genial...