JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #50 : 6 de Abril 2009, 19:32:57 » |
|
Hola:
¿Alguien sabe cuando los ponen en televisión en España?. Esoy con tremendas ganas de ver la nueva temporada (y si me decís que ya los están poniendo, me dará un telele).
Aqui en Mi Mèxico ya la estan dando por AXN .... y buscando sobre tu Pregunta encontre esto :
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #51 : 6 de Abril 2009, 23:47:06 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #52 : 7 de Abril 2009, 00:03:39 » |
|
A mi me gusta mucho mas Bajarlos con Subtitulos . NO te llaman la atencion asi ? 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #53 : 7 de Abril 2009, 02:53:28 » |
|
Acabo de ver el último 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Psico1982
Novat@
Ole, oleee... los caracoles
|
 |
« Respuesta #54 : 7 de Abril 2009, 05:12:42 » |
|
El 7 de mayo los estrena fox en España!!!!???
Estoy a punto de que me dé una escalopernia, si ya queda sólo un mesecito... Viva Sawyer y sus malas artes de persona buena
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #55 : 7 de Abril 2009, 06:06:28 » |
|
JCarlos, me vi la segunda temporada subtitulada y no me acabó de llenar la experiencia. Eso sí, lo de "Previously at Lost" me sale mejor que a la voz en off 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #56 : 13 de Abril 2009, 08:25:35 » |
|
Cap. 12 Cada vez se pone Mejor 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #57 : 18 de Abril 2009, 02:00:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #58 : 18 de Abril 2009, 09:20:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #59 : 18 de Abril 2009, 13:52:28 » |
|
Ayer vi el 13 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
|