Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Padre  (Leído 591 veces)
Alexander
Novat@
*

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 39


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 15 de Enero 2009, 05:04:01 »

Cuenta la historia que estaban en un lugar hermoso en el cielo, todos los bebés que nacerían al día siguiente, hermosos como el mismo brillo angelical, estos eran cuidados por los ángeles del reino.

Dios acostumbraba visitarlos un día antes de su nacimiento.
Dios entró en ese lugar para ver los bebés, recorriendo todos los lugares dando las mismas caricias a cada bebé y un beso a cada uno de ellos pero en un momento Dios tomó en sus brazos a uno de los bebés y lo empezó a arrullar en sus brazos besó sus mejillas, era un varón los ángeles callaron y sólo se miraron entre si, Dios salió de la habitación, los ángeles pocas veces miraban a Dios tener un cariño mas con uno de sus hijos, por que tenia amor igual para todos pero no dieron mayor importancia, después de un minuto Dios volvió a entrar fue directamente con el bebé y sonrió, Dios lo abrazó y lo dejó en su cuna.
 
Pregunto uno a los ángeles si todo estaba bien ellos contestaron que si, Dios volvió a salir.

Los ángeles cuando miraron a Dios salir fueron a ver el bebé para ver lo especial que este era pero no notaron nada raro en él.

Unos minutos antes que los bebés dejaran el cielo para ir a la Tierra Dios entró para ver su partida y darle a cada uno un regalo. A cada uno de ellos les dio dos corazones, cada uno en sus manitas tenían escrito algo, era el nombre de su PAPA y de su MAMA, uno de los ángeles mas pequeños le preguntó a Dios por que les regalaba corazones, Dios le respondió “este es mi regalo porque estos bebés desde su nacimiento tienen en sus manos el corazón y el amor siempre de sus padres”

Cuando tocó el turno del bebé que había abrazado Dios al darle sus corazones, con lagrimas en sus ojos sólo le entregó un corazón lo puso en su manita. Dios vio tan solo ese corazón que tomo un pedazo del suyo y lo unió al corazón solitario.
 

Todos los ángeles vieron eso y rápido le preguntaron al señor por que había entregado un solo corazón.
Dios todavía con lagrimas en sus ojos les contesto “Vean en el corazón que le di a él verán que dice solo el nombre de su madre, porque sólo ella estará a su lado en ese momento y sólo tendrá su amor por eso también lo abracé, lo arrullé, lo besé porque no tendrá eso ni el amor de su padre pues él se lo negará por eso también le di parte de mi corazón al de su madre porque ella tendrá que darle mas amor”

Cuando Dios despidió al bebé lo hizo con una sonrisa en los labios, no más llanto en los ojos en ese momento escondió algo en la manita vacía del bebé, uno de los ángeles lo miró era otro corazón pero este no tenia escrito nada y le pregunto ¿Señor es acaso el padre del bebé se arrepentirá y tendrá la oportunidad de volver con ellos y con la sonrisa en los labios le dijo al ángel
“No mi pequeño ese corazón sin nombre que le di es porque a la vida de el y de su madre llegará un hombre que los amara como hombre, como padre, y les dará el amor, el cariño, respeto que ellos necesitan y merecen.

“Padre no es aquel que engendra a un hijo, Padre es aquel hombre que cria y lleva por buen camino a esa personita"
« Última modificación: 15 de Enero 2009, 05:06:43 por Alexander » En línea

La mayoria de personas se adaptan a las situaciones............pero yo hago q las situaciones se adapten a mi
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 15 de Enero 2009, 19:54:25 »


 Verdaderamente BELLO y Sublime       Alabar

GRACIAS por compartirlo Alexander      ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 17 consultas.