Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde acabará esta lágrima?  (Leído 2629 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 15 de Enero 2009, 04:03:52 »

¿Quién sabe dónde acaban esas lágrimas que derramamos tímidamente cuando sentimos la soledad? Esa soledad que cala hasta los huesos... la soledad que nos invade incluso cuando estamos rodeados de gente... Si limpias la lágrima con un pañuelo... ¿cual es su fin último? Si te la quitas con la mano... ¿en la mano queda? ¿Vuelve a tí? No sé dónde acaban, pero se que salen de mi corazón...

¿Cómo saber quién está junto a mí? No a mi lado... no bebiendo una cerveza y riendo conmigo, ni tampoco en momentos de alegría... me refiero a esos momentos en que necesitas un oido que te escuche, una mano que te acaricie o una boca que te consuele con alguna palabra de las que quieres oir... ¿quién realmente está junto a mí? Antes de responder... ¿podría llamarte a cualquier hora y me escucharías?

Hay veces que el corazón grita pero el grito sólo resuena dentro de mí, llega a mi cabeza y retumba... a veces, muy fuerte...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 16 de Enero 2009, 21:15:34 »

Karma  No.   453   amigo   y  ANIMO        Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 18 de Enero 2009, 23:24:22 »

Karma  No.   453   amigo   y  ANIMO        Cervecitas

Gracias tron, a veces es que me dan unas paranoias... bah, bobadas.

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2009, 04:27:53 »

paranoias??? chispas no digas eso ,qe yo tambien me eh sentido asi  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Y cuando estoy en esos momentos pues lo mejor qe uno puede hacer es trabajar mas, hacer ejercicios, gastar todas las energias qe tengas y no pensar en esas cosas qe te puedan hacer sentir asi, ademas siempre hay un nuevo dia y nuevas amistades y gente a quien uno aprecia y te hace sonreir  Smiley Aplaudir Aplaudir

Karmita q te llevas Besito Besito

probando probando , uno 2 tres XD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2009, 14:38:49 »

paranoias??? chispas no digas eso ,qe yo tambien me eh sentido asi  Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Y cuando estoy en esos momentos pues lo mejor qe uno puede hacer es trabajar mas, hacer ejercicios, gastar todas las energias qe tengas y no pensar en esas cosas qe te puedan hacer sentir asi, ademas siempre hay un nuevo dia y nuevas amistades y gente a quien uno aprecia y te hace sonreir  Smiley Aplaudir Aplaudir

Karmita q te llevas Besito Besito

La verdad es que tienes razón, el trabajo me mantiene entretenido al menos... ejercicio no hago mucho, pero me doy mis paseitos con mis perros que me relajan y si es verdad que últimamente estoy conociendo mucha gente.

En realidad por norma general suelo estar bien, pero, ya sabes... hay esos momentos de bajón.

¡Gracias compi un besazo!

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2009, 14:48:54 »

joo mi gatito.... vamos a ver... Las lagrimas como dices brotan del corazon e incluso del alma, pero el final siempre siempre será desconocido, porq en el fondo quieres que lleguen a la persona amada (segun sea el caso) y nunca sabes si de alguna manera u otra llega....

Sabes q puedes contar conmigo SIEMPRE e incluso llamarme a cualquier hora, tienes una amiga hoy mañana y siempre que te quiere un monton! Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 20 de Enero 2009, 03:56:55 »

joo mi gatito.... vamos a ver... Las lagrimas como dices brotan del corazon e incluso del alma, pero el final siempre siempre será desconocido, porq en el fondo quieres que lleguen a la persona amada (segun sea el caso) y nunca sabes si de alguna manera u otra llega....

Sabes q puedes contar conmigo SIEMPRE e incluso llamarme a cualquier hora, tienes una amiga hoy mañana y siempre que te quiere un monton! Besito

¡Eres un encanto! Pues no dudes que algún día te llamaré y te digo lo mismo, cuenta conmigo cuando lo necesites. La verdad es que sí, que ojalá esas lágrimas llegasen dónde deben llegar... pero bueno, el tiempo hará que el fin de esa lágrima sea otro. Bueno, poco a poco todo se va curando, pero, es normal que a grandes amores, grandes heridas. ¡UN abrazo y un beso enormes Anonima!

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 27 de Enero 2009, 23:58:37 »

Todos nos hemos sentido así alguna vez, pero aunque parezca un  tópico el tiempo va pasando y ayuda a cicatrizar heridas, que no siempre desaparecen (algunas, como los huesos, nos molestan cuando hay tiempos revueltos), pero sí dejan de dolernos

Palanteeeeeeeeeeeeeeeeeee que cuando uno se cae debe sacar fuerzas para ponerse de nuevo en pie y caminando  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 30 de Enero 2009, 02:30:19 »

¡Me encanta el símil del hueso! Jajaja, es cierto... a veces los huesos se resienten por batallas pasadas... pero bueno... ¡gracias Siri! ¡Un beso enorme y un abrazo de oso!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.826 segundos con 16 consultas.