Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:29:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patines como medio de transporte  (Leído 3242 veces)
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #10 : 30 de Enero 2009, 15:48:43 »



uy uy te dejo unos días solo y ya me vuelves a las andadas... a ver.. so exagerado..

yo por mucho que mire no veo que Maria José hable de holocaustos...

sólo habla de que puede ser un medio práctico de transporte...

y no lo es?

Anda, confiesa que lo que tienes en ganas de discutir..    Tongue


Que no, que yo no digo que haya hablado de holocausto (eres tú el que quiere discutir?). Y sí los patines son un medio de transporte, al igual que lo es caminar, marchar, correr, gatear, saltar de manera continuada, saltar a la pata coja, "caminar" sobre las manos, arrastrarse, etc. Todos medios de transporte y todos prácticos, no?
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #11 : 30 de Enero 2009, 20:26:13 »

pues si todo te queda relativamente cerca en lugar de ir en coche unas calles te vas en patines, no que cruces una ciudad  en patines me supongo que asi es al asunto  al que se refiere maria jose.
no sean tan peleones!!!!
ni discrimiantorios a foreros nuevos!!!
que si asi fuera ya no estariamos ninguno aqui!!!! jajajajajajaj  Grin Grin Grin
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #12 : 30 de Enero 2009, 20:42:23 »



Que no, que yo no digo que haya hablado de holocausto (eres tú el que quiere discutir?). Y sí los patines son un medio de transporte, al igual que lo es caminar, marchar, correr, gatear, saltar de manera continuada, saltar a la pata coja, "caminar" sobre las manos, arrastrarse, etc. Todos medios de transporte y todos prácticos, no?



Por mí como si van a la pata coja!!! Me da igual!!! Pero me parece hilarante que alguien piense que el medio de transporte que nos va a salvar del holocausto mediambiental sean unos patines.


perdón... quizá interpreté mal el sentido literal de las palabras...   Grin

y si cualquier medio de transporte es bueno... Maria José (que la pobre no ha vuelto) sólo nos daba una propuesta.

De todas formas sigo apostando la bici... eso de ir por las aceras en patines a mi no me va.


pd
y si... la verdad es que suele tener su coña discutir contigo. aunque trabajo me costó educarte.  Tongue

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #13 : 2 de Febrero 2009, 09:17:09 »

Yo ya venía enseñado de casa.

MIs dsculpas a María José si en algún momento se ha sentido ofendida por mis comentarios.
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.442 segundos con 17 consultas.