Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:52:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A la muerte..., fiesta..  (Leído 708 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 8 de Enero 2009, 20:16:06 »

En Palas de Rei, en Lugo, no se veía un entierro tan concurrido y tan animado, y con tan pocas lágrimas. Pero así es como quiso Julio Evaristo que fuera su despedida y así ha sido.

Una verdadera fiesta, con pasodobles, gaiteros y cohetes. Y todo por gentileza del difunto que había dejado pagado el funeral, y diseñado su testamento ante notario.

En su despedida quería estar acompañado por una banda de música y un grupo de gaitas "vestido con atuendo típico", que debían interpretar el Himno Gallego a la llegada del féretro. También concretaba el lanzamiento de cohetes "de primera calidad", y exigió, además, transporte público y pagó 600 euros a repartir entre los cuatro sobrinos carnales que transportaron el ataúd.

Hubo chascarrillos entre los asistentes. Sin embargo, los actos no le hicieron tanta gracia a José Antonio Vilariño, el sobrino nieto albacea del finado y quien tuvo que realizar "multitud" de gestiones para "cumplir" con su tío abuelo.

Este lugareño, de 89 años, murió el segundo día de este 2009 en la residencia de la tercera edad de Chantada, en la que llevaba 17 años.

¿La muerte debería ser una felicidad?

En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #1 : 8 de Enero 2009, 22:18:47 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar Alabar

Karmaso por la noticia... justamente es lo q´le pido yo a mis hijos.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas pero con un conjunto de mariachis...... JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #2 : 9 de Enero 2009, 12:01:29 »

Pensaba que la noticia hablaba del "arte" (?? ??) del toreo
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #3 : 9 de Enero 2009, 12:28:23 »

 Aplaudir si pudiera pidiera yo lo mismo  Saltarin
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 9 de Enero 2009, 19:36:36 »


  Q  OrigiNal  manera de irse    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #5 : 9 de Enero 2009, 19:40:23 »

A mis a llegados lo que les digo es que en el funeral se dején de sermones y tonterías que aburren para así dar paso a mi canción preferida: Led Zeppelin - Stairway to heaven. Con estos 8 minutos va la cosa despachada jejeje. Eso si, que los altavoces suenen a rebienta calderas jajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #6 : 10 de Enero 2009, 19:21:52 »

A mis a llegados lo que les digo es que en el funeral se dején de sermones y tonterías que aburren para así dar paso a mi canción preferida: Led Zeppelin - Stairway to heaven. Con estos 8 minutos va la cosa despachada jejeje. Eso si, que los altavoces suenen a rebienta calderas jajaja.

To the heaven tú, con esa cara de comunista?  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 13 de Enero 2009, 00:15:13 »

Pues mira, olé por él..... mejor despedirle asi que con los ojos hinchados por el llanto y la congoja.....

Sinceramente a mí me da igual si hay llanto o hay risa..... lo que no quiero es morirme, coño!!
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.895 segundos con 17 consultas.