Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Axioma de Yungay...  (Leído 1360 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 7 de Enero 2009, 12:51:59 »

'Axioma de Yungay'

Cuando el terremoto sacudió los pies de Yungay, los fieles rezaban en la iglesia. Con cada temblor de la tierra, crecía también la magnitud de las oraciones que pedían clemencia divina. Al cesar los vaivenes del piso, algunos salieron a comprobar los efectos del desastre, mientras los más creyentes seguían rogando piedad a su dios omnipotente. A varios kilómetros de allí, en la cumbre del Huascarán, una inmensa masa de rocas, barro y nieve inició un galope mortal. Tres minutos después, la avalancha que vino del Valle de Ranrahirca sepultó por completo la ciudad de Yungay, demostrando que la fe no detiene montañas.

(Microcuento de esos que me gustan a mi, escrito por Raúl Sánchez Quiles y leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 8 de Enero 2009, 15:55:28 »

kARMA No.  337

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Spiderhorse
Novatill@
**

Se hace lo que se puede, no lo que se debe.

« Respuesta #2 : 10 de Enero 2009, 22:50:05 »

¡Uuummm! ...me acuerdo que no es "detener montañas" sino "mover montañas". Yo tuve la fe de que mis dedos se moverían para presionar las teclas y decirte que cada quien tenemos nuestras experiencias y nuestras comprobaciones de acciones promovidas mediante la fe. Te lo aseguro que te llegará ese maravilloso momento en el que tengas que admitir que alguien más poderoso que cualquier ser humano ha realizado algo en tu vida que nadie sobre la tierra podría hacerlo. ¡Ojalá algún día tengas hijos y en ellos comprobarás lo poderosa que es la fe! ¡¡¡Saludos fraternales!!!

El Fuego que hay en mi Corazón está quemando a mi Cerebro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.72 segundos con 14 consultas.