Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:20:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ataque inesperado  (Leído 1847 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« : 7 de Enero 2009, 00:47:18 »

Entró en casa confundiéndose entre villancicos, panderetas y cava de Almendralejo.

Se agazapó y estudió el plan de ataque, nadie se dio cuenta, estábamos demasiado ocupados en ser felices, en disfrutar de una semana toda la familia junta, como para darnos cuenta que se había colado sin invitación.

Como éramos muchos decidió esperar a que con los Santos Inocentes nos dispersáramos, cada mochuelo a su olivo y ahí vio la oportunidad.

No respetó a nadie, desde los abuelos a los nietos fuimos cayendo en sus manos, poco a poco.

Con la experiencia de los años y la falta de armas para combatirle, sabe muy bien como atacar, como un profesional sin dejar marca.

Solo nos quedaba esperar y aguantar hasta que se cansara y poder contraatacar con la fuerza que nos caracteriza a los extremeños.

Después de unos días, cansados, maltrechos y doloridos, por fin.... vencimos a la GRIPE.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 7 de Enero 2009, 00:53:50 »

me alegro de que le vencierais, pero............menuda manera de contarlo  Shocked  JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 7 de Enero 2009, 01:55:46 »

Karma No.  380   para tu Coleccion Asariel       ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 7 de Enero 2009, 13:39:24 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

karmaso por la historia... q´hasta el final creí te habían robado....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 7 de Enero 2009, 13:47:50 »

jolín, que susto me has dado, eso no se hace después de fiestas. Grin Grin Grin

me alegro de que ya esteis bién.  un besazo. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2009, 14:47:06 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ya te vale  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #6 : 7 de Enero 2009, 18:35:26 »

Siento que os hayáis asustado, no era  mi intención, sino contarlo con un poco de humor, a pesar de que aun no estoy totalmente recuperada, no lo he perdido.

Estos días  me veréis mas por aquí, estoy de baja  (aunque sea una contradicción).

Hoy solo saludos, no quiero contagiaros con abrazos y besos.
ootiz957
Novat@
*

no se trata de vivir bien, sino de saber vivir

« Respuesta #7 : 8 de Enero 2009, 02:41:13 »

Entró en casa confundiéndose entre villancicos, panderetas y cava de Almendralejo.

Se agazapó y estudió el plan de ataque, nadie se dio cuenta, estábamos demasiado ocupados en ser felices, en disfrutar de una semana toda la familia junta, como para darnos cuenta que se había colado sin invitación.

Como éramos muchos decidió esperar a que con los Santos Inocentes nos dispersáramos, cada mochuelo a su olivo y ahí vio la oportunidad.

No respetó a nadie, desde los abuelos a los nietos fuimos cayendo en sus manos, poco a poco.

Con la experiencia de los años y la falta de armas para combatirle, sabe muy bien como atacar, como un profesional sin dejar marca.

Solo nos quedaba esperar y aguantar hasta que se cansara y poder contraatacar con la fuerza que nos caracteriza a los extremeños.

Después de unos días, cansados, maltrechos y doloridos, por fin.... vencimos a la GRIPE.

Aplaudir Particularísimo modo de narrar, exelente humor. felicitaciones!!!!!!

ooooooooo957
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 8 de Enero 2009, 12:59:13 »

Otro karmazo, que me he reido mucho con tu manera de explicar el ataque del virus  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2009, 23:46:54 »

Ahhhhhhhh, pensabamos que el ataque habia acabado, que estaba vencida, pero....... la muy h.p. estaba aletargada, haciendose la muerta y cuando menos lo esperabamos, el martes 13, atacó con el resto de la maldad que le quedaba y a quien? pues a la mas debil, a la abuela.

Casi se la lleva, menos mal que acudimos todos en tropel y conseguimos liberarla.

Espero que esta mala racha  haya terminado, vaya principio de año!!!.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.736 segundos con 14 consultas.