Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer hotel de hielo en Andorra.  (Leído 1047 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 6 de Enero 2009, 12:21:56 »

La estación andorrana de esquí de Grandvalira ha inaugurado el primer hotel de hielo del sur de Europa, pensado como un espacio "diferente para atraer clientes por sí mismo", ha explicado el director de la estación, José Blanco.

El hotel está situado en Grau Roig, a 2.300 metros, tiene 600 metros cuadrados, nueve habitaciones y una capacidad máxima de 34 personas.

Blanco ha explicado que se han invertido entre 100.000 y 150.000 euros para la construcción del edificio, pionero en el sur de Europa, y ha añadido que es un espacio que necesita un trabajo de mantenimiento muy importante.

Entre sus características, destacan las esculturas de hielo que tiene cada estancia con temáticas diferentes, la iluminación a base de velas, las bañeras de hidromasaje con vistas al exterior, y una gran sala que hace de restaurante con capacidad para 60 personas. Como curiosidad, las estancias se han hecho expresamente de nueve metros de altura porque conforme vayan pasando los meses la distancia con el techo se irá reduciendo.

Además, los lavabos son químicos porque no hay agua corriente, en el restaurante solo ofrecen bebidas transparentes para no manchar la nieve, y la oferta de comer es limitada, con las fondues como especialidad. Para soportar las bajas temperaturas, de entre 1 y 3 grados positivos, las camas están equipadas con sistemas de aislamiento, y se ofrecen a los clientes sacos de dormir de un solo uso.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 6 de Enero 2009, 13:18:32 »

brrrrrrrr, que frio, que no me busquen por alli

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2009, 16:51:10 »

ha de ser muy molón, pero cómodo, lo que se dice cómodo....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 6 de Enero 2009, 18:20:06 »

A mi el FRIO me gusta .... pero a estos Xtremoss       No, NO!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2009, 12:43:18 »

Shocked Shocked uyyyy ta mu fio pa mi Shocked Shocked

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.145 segundos con 16 consultas.