Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:54:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Año menos...  (Leído 1414 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 5 de Enero 2009, 13:18:46 »

"Año Menos"

Cuando suena la última campanada en la televisión, una masa de pulpa, piel y pipas de uva se acumula en tu boca. Imposible tragarse eso. Otro año sólo has logrado meterte en la boca las doce, lo de comértelas lo has dejado para futuras nocheviejas. Se escuchan gritos de alegría, felicitaciones, brindis y fuegos artificiales a lo lejos. Si pudieras, encenderías ahora mismo un gran petardo. Estás feliz, es Año Nuevo, aunque para ti no será tan novedoso: sólo un año más o, mejor, todo un año menos. Esta noche, cuando miras al cielo por la ventana, los barrotes parecen más delgados.

(Microcuento de esos que me gustan a mi, escrito por Raúl Sánchez Quiles y leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Feliz 2.009 y que este nos depare como mínimo, ¡¡¡SALUD!!!

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 5 de Enero 2009, 15:41:23 »

Aplaudir Me encantó!! debe ser duro y alentador al mismo tiempo, ver como pasas una fecha tan familiar de una manera tan fría y a la vez el alivio de ver q es un año menos de condena....

muchos  BesitoGracias para ti my friend, espero la hayas pasado GENIAL! mucha salud para ti y tu familia, un abrazo!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2009, 22:45:19 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Genial!!! Gracias

3 3 6 PK. ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 8 de Enero 2009, 15:53:00 »

Como siempre un GRAN Micro-Cuento      Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.813 segundos con 14 consultas.