Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te follarias al/la forer@ de arriba? y como lo harias? 4.5  (Leído 35025 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #70 : 28 de Enero 2009, 14:12:19 »

subo la apuesta a orgia  Grin
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 28 de Enero 2009, 14:26:17 »

venga va, aceptamos orgía como plan para una mañana asquerosa asquerosa (quien quiere estudiar conmigo los diferentes métodos de enseñanza?)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #72 : 28 de Enero 2009, 14:33:37 »

venga va, aceptamos orgía como plan para una mañana asquerosa asquerosa (quien quiere estudiar conmigo los diferentes métodos de enseñanza?)

Chica lo dices como si escogieses lo menos malo de lo peor..... que animos....

Esto se arregla con el sirope de chocolate....  Evil

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 28 de Enero 2009, 14:44:51 »

Chica lo dices como si escogieses lo menos malo de lo peor..... que animos....

Esto se arregla con el sirope de chocolate....  Evil

eh eh que yo no he dijido eso eh?? cuando dije yo que cami fuese lo peor?

Tongue

naaaa, iba a estar simpático una con vosotros tres...podría haber muchas variantes: a ver quien es el que tiene más canas, o más arrugas, o cuántos años sumais entre los tres, o si restamos todas vuestras edades cuantos años me seguis sacando...

la verdad es que asi mirado, cada vez me apetece más...cuando decis que os venis hasta asturias?
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #74 : 28 de Enero 2009, 15:21:47 »

jajaja yo en cuanto me hagas hueco... Saltarin
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #75 : 28 de Enero 2009, 18:23:54 »

eh eh que yo no he dijido eso eh?? cuando dije yo que cami fuese lo peor?

Tongue

naaaa, iba a estar simpático una con vosotros tres...podría haber muchas variantes: a ver quien es el que tiene más canas, o más arrugas, o cuántos años sumais entre los tres, o si restamos todas vuestras edades cuantos años me seguis sacando...

la verdad es que asi mirado, cada vez me apetece más...cuando decis que os venis hasta asturias?

Perdoneme usted, yogurin..... que aquí el agüelo canas peina muy pocas (para desesperación de más de una....  Tongue) y que no me importa lo que diga el dni, la partida de nacimiento o mi santa madre..... (que siempre ha sido y sera una santa... sobre todo despues de aguantarme a mi), pero el agüelo entavia es musho agüelo.....

P.D.- Y simpatico es ponerle un gorrito de cowboy al glande en plena erección, pero lo que es un trio.... exactamente simpatico no sería el calificativo....   Evil

Ainssss juventud..... con la de cosas que les queda por aprender, y se creen que ya lo saben to..... si ya me lo decia mi profesor..... " y pensar que yo he sido como tú"....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #76 : 28 de Enero 2009, 18:56:50 »

Perdoneme usted, yogurin..... que aquí el agüelo canas peina muy pocas (para desesperación de más de una....  Tongue) y que no me importa lo que diga el dni, la partida de nacimiento o mi santa madre..... (que siempre ha sido y sera una santa... sobre todo despues de aguantarme a mi), pero el agüelo entavia es musho agüelo.....

P.D.- Y simpatico es ponerle un gorrito de cowboy al glande en plena erección, pero lo que es un trio.... exactamente simpatico no sería el calificativo....   Evil

Ainssss juventud..... con la de cosas que les queda por aprender, y se creen que ya lo saben to..... si ya me lo decia mi profesor..... " y pensar que yo he sido como tú"....  Tongue

Karma por hacerme reir....   JuasJuas  Besito

Te tengo congelaooo... 

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #77 : 28 de Enero 2009, 20:20:00 »

¿Y tú estás congelá? Porque si quieres te caliento  Bailarin Bailarin Bailarin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #78 : 28 de Enero 2009, 20:24:11 »

¿Y tú estás congelá? Porque si quieres te caliento  Bailarin Bailarin Bailarin

Ainssss... encantada...  Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #79 : 28 de Enero 2009, 20:48:42 »

Zas.
(Con mi espada toledana ... )    Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.46 segundos con 15 consultas.