Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo con embarazadas  (Leído 10200 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 4 de Enero 2009, 19:31:28 »

Y luego el niño nacio con un chichon en la frente .....  Grin
 Gracias

Eso os pasa a los que gastaís buena tranca, los cortitos como yo no problem  Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 4 de Enero 2009, 19:35:39 »

Y luego el niño nacio con un chichon en la frente .....  Grin
 Gracias

Salió el niño y lo primero fué meterle al padre el dedo en el ojo repetidamente, sin dejar de decir.... "a que molesta, eeehh?? ??"

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #12 : 5 de Enero 2009, 15:16:28 »

Salió el niño y lo primero fué meterle al padre el dedo en el ojo repetidamente, sin dejar de decir.... "a que molesta, eeehh?? ??"

Pues no me habria extrañado q eso pasara  Grin Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #13 : 11 de Enero 2009, 18:53:41 »

leí q cuando una mujer embarazada experimenta el orgasmo..el niño también recibe sensaciones placenteras !!!

jampix
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 21 de Enero 2009, 22:22:34 »

Creo que piensa que le vas a ser infiel......... uno engaña a su mujer mas cuando esta preñada ..... eso me paso a mi....ey amigo pero te gusto acerlo con tu embarazada esposa cuenta algo mas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #15 : 21 de Enero 2009, 23:13:35 »

Creo que piensa que le vas a ser infiel......... uno engaña a su mujer mas cuando esta preñada ..... eso me paso a mi....ey amigo pero te gusto acerlo con tu embarazada esposa cuenta algo mas

Ya te vale...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 28 de Enero 2009, 11:00:07 »

Ya te vale...  Cabezon

ye lo que hay fia, de donde nun hay nun se pue sacar
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 28 de Enero 2009, 14:01:04 »

mi novia esta embarazada de 4 mesecitos, y ayer me follo, ojo, ella como nunca.... mamadas, pajas, masaje, me dejo meterle un dedo en el culo.... estaba desconocida.....influye su estado en el sexo? porke habitualmente para mi desgracia es bastante fria...

Las hormonas en sangre hacen maravillas....!!!!

Evidentemente la persona que piensa eso no es por que este embarazada..... algo más hay en el "aire".......

Dime con quien andas                                ....... y si esta buena me la mandas......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
gatito_libre_al_fin
Novatill@
**

yo ya no la soporto

« Respuesta #18 : 31 de Enero 2009, 21:17:38 »

en una ocasion me lleve a la cama a una amiga que tenia ya casi 8 meses de embarazo y desconozco si es normal pero me puso superburro y cachorro el saber que mientras le chupaba los pechos le salia lechitaa Ahhhhh !!
Fogarate1
Nuev@

Ser justo lo primero, si querer ser feliz...

« Respuesta #19 : 16 de Marzo 2009, 21:42:23 »

Saltarin   Bueno les podria desir que en verdad es bueno para una mujer embarazada tener sexo y en mi opinion personal, es muy diferente en buen sentido para ambos..
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.53 segundos con 16 consultas.