Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:05:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 8 mordiscos más placenteros del Kamasutra  (Leído 1424 veces)
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« : 29 de Diciembre 2008, 04:50:23 »

Los besitos ahora con más garra. Descubre los 8 mordisquitos más sensuales del kamasutra... ¡dejarás huella! .

Mordisquitos en el cuello, en el lóbulo de la oreja, en los pezones... desde el más dulce y sensual, hasta el fuerte apretón con los dientes en un momento de máxima pasión.
El kamasutra propone 8 mordiscos para dejar huella. Juguetones, provocadores, sensuales, eróticos... ¿Descubre cómo volverlo loco!
Mordiscos salvajes

Mordisco de Jabalí

Este tipo de mordisco se suele hacer en el hombro. Deja un rastro como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro.

La nube quebrada

El kamasutra establece que este tipo debe hacerse en el pecho. Se trata de unos levantamientos de piel en círculo desiguales.

Mordiscos tímidos

Mordisco Escondido
El lugar idóneo para hacerlo es en el labio inferior. Es un mordisco muy sutil que deja una intensa marca roja.

Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

Mordiscos geométricos

El punto

Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

La línea de puntos

Este tipo de mordiscos se debe dar en la frente o en los muslos. Se trata de morder una pequeña porción de piel con todos los dientes, dejando su marca.

Mordiscos exclusivos

El coral y la joya
Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

La línea de joyas
Es un tipo de mordisco que se realiza mordiendo con todos los dientes.

« Última modificación: 29 de Diciembre 2008, 15:39:10 por shamurance » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2008, 07:04:29 »

Interesante ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2008, 07:47:49 »

Nadamas de leer la descripcion se Antoja mas de  UnO      Roll Eyes

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.788 segundos con 14 consultas.