Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUevo con el Firefox  (Leído 1346 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 27 de Diciembre 2008, 23:03:35 »

Otra pregunta, soy nuevo con el firefox, y si le tenia cariño al IE pero viendo el firefox pff lo deja muy atras. La pregunta es como quito el autocompletar de la barra de direcciones, osea pongo una letra y me sale toda una lista de paginas q visite con la primera letra q puse, quiero quitar eso y no encuentro en las opciones, como lo quito? mi version de firefox es 3.0.5.gracias

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2008, 21:34:44 »

Yo uso firefox desde hace bastante tiempo, y esa es una funcionalidad que han añadido al firefox 3. Con las opciones de herramientas básicas no se puede. Se puede quitar de la siguiente forma, con los siguientes pasos:

1. En la barra de direcciones escribe:  about:config.
Hay que tener cuidado con lo que se modifica aquí, hay muchas cosas y muchas son importantes.

2. En el cuadro de texto que aparece arriba, escribir: browser.urlbar.maxRichResults.

3. Esto te muestra el número de resultados de ayuda del autocompletar. Por defecto es 12. Si lo pones a 0 no te mostrará ninguna sugerencia.

Guarda esto por si alguna vez quieres volver a ponerlo como estaba, que no es fácil de recordar.
 Saludos  Cervecitas

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2009, 00:49:22 »

Pfff ni en sueños iba a arreglar eso, muuuchas gracias por el dato, si lo guardare por si acaso, y q no sabia q habia esas opciones, q? hay q estudiar para saber usar firefox? jaja gracias por la ayuda ahi te paso karma!!  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.451 segundos con 14 consultas.