Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:24:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me caso  (Leído 1233 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 26 de Diciembre 2008, 10:27:15 »

El año que viene mi novia y yo hemos decidido formalizar nuestra relacion y
casarnos
I Love You I Love You I Love You
Año uevo pero realmente seguimos igual ya que llevamos 3 años conviviendo y no supondra un gran cambio. Despues de varias negociaciones nos casamos por la iglesia a pesar de mi absoluta falta de fe, sobretodo fe en la iglesia catolica pero como lo haremos en un pueblecito pequeño donde conocemos al cura y demas, sera mas casero y cercano. Desde luego si me casara el Raitzinger le daria alguna colleja mas que merecida Martillear
Vosotros como lo hicisteis/hariais?Sois creyents o sois obligados como yo?
La verdad es q lo principal es casarse con la persona que quieres y como quieres,no? Besito

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2008, 11:07:03 »

Guauuuuuuu, suenan nuevas campanas de boda en el foroooooo

Pues ante todo mi enhorabuena por la noticia y que seáis muy felices...... aunque si ya os sentís casados, ¿pa qué? pero eso entra dentro de cada par....

Yo estuve conviviendo durante dos años y medio con mi novio de siempre y después me casé .... ¿total? un pastón para boda, trajes, convite y demás (porque el viaje, al estar metida en el mundo del turismo, me salió por dos duros) y otro pastón pa divorciarme al cabo de ocho años.... me casé por lo civil, en un palacete de la localidad donde vivo y eso fue lo único que no me costó dinero ..... olé ahi ese ayuntamientooooooo  Saltarin Saltarin   si volviera atrás desde luego no me casaba, pero es que tampoco lo haría con la misma persona  Grin Grin  na, es broma, algo bueno salió de todo: tengo un terremoto de 6 años al que quiero con locura aunque me vuelva loca.

Y en la actualidad llevo prácticamente conviviendo 9 meses con un ser estupendo al que me siento casada desde casi los primeros días..... no me hacen falta papeles porque le  miro y sé de sobras que es mi marido

....... oye y eso que me ahorro  Tongue
(na, ya salió el espíritu catalán Grin )

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2008, 11:26:36 »

Enhorabuenaaaa.....  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Ahora mismo lo de casarse  no entra dentro de mis planes pero quien sabe.... eso si, somos muy reticentes a hacerlo por la iglesia... tal vez firmar unos papeles con algun testigo que pase por la calle, o por el ayuntamiento con vestido y todo y toda la familia y luego fiestaaaaaa  Bailarin ... pero vamos que de momento tienen que cambiar mucho las cosas para que llegue ese momento...  Saltarin pero seguro que todo lo que pase será conla persona con la que estoy ahora... o eso creo...  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre 2008, 11:43:28 »

Me case por la iglesia en identicas condiciones que tú, a los 3 años empezaron los tramites de separación....

Ahora vivo con la que de verdad siento que es mi mujer. Una persona y una mujer como un castillo.

Estas experiencias no tienen que decirte nada de lo tuyo, pues si cada persona es un mundo, cuando se unen dos es un universo diferente en cada caso, lo único que tienes que tener claro y muy claro es que te cases o no, tienes que intentar que siga sintiendose como cuando erais novios, conquistarla cada día, y que cada día por malo que sea, siempre tenga tres cosas muy importantes, un te quiero, un abrazo y una sonrisa....... (y fuera de coña, ..........todo el sexo que os apetezca, donde y como sea, si la quieres, será maravilloso)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre 2008, 12:09:24 »

Mi más sincero pésame, dominho  Sad

JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre 2008, 13:06:28 »

Mi más sincero pésame, dominho  Sad

JuasJuas

JuasJuas JuasJuas lo mismo digo!  Tongue

naaa q casarse es muy bonito... la fiesta el traje y el pastón q te gastas... el resto es OTRA COSA!  Grin Grin

FELICIDADES POR TU MATRICIDIO!! Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre 2008, 19:45:56 »

El que por su Gusto Muere ........               Tongue

Ya en serio Compañero : Felicidades  !   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.509 segundos con 14 consultas.