Jaime
PeterPaulistic@¹

AQUI SE POSTEA CALIDAD
|
 |
« : 20 de Marzo 2004, 16:28:09 » |
|
HOLA FORER@S
CINCUENTA AÑOS DESPUES
!Que rico hueles mi vida!
!Que perfumada mi amor! ....... eramos recien casados, furon frases de rigor.
Despues del baño, ella se perfumaba con frascos de Christian Dior, y yo me ponia Yardley o !Que se yo!
Pero hoy........ !que diferencia!, ella huele a ungüentos y yo huelo a pomada del Tigre que me pongo al pormayor.
Ella me ayuda a friccionarme: !mas abajo... por favor! luego es mi turno a sobarle curvas, codos y esternon.
!Que distintos camisones! y las pijamas, !que horror! ahora son de franela porque esta si da calor.
Para ella, zapatos de estambre que la nieta le tejio, porque los pies se le enfrian y le duele el corazon.
!Como han cambiado los tiempos cuando ella me conocio! Antiguamente lucian encima del buro una rosa, su retrato, un perfume y un reloj.
Ahora un frasco de aspirinas, el unguento de rigor, unas vendas mis anteojos, la jeringa, la ampolleta, el algodon y el alcohol.
Y en su buro amontonados para que quepan mejor un vaso para sus "puentes", el frasco con la friccion, un libro abierto, sus lentes, jarabe para la tos y agua para aspirina por si nos viene un dolor.
!Como han cambiado los tiempos, de cuando me conocio! Sin embargo recordamos "lo que el viento se llevo" añorando lo que fuimos y viviendo nuestro hoy.
En las mañanas sin prisa, siempre la misma cancion: ¿Como dormiste mi cielo? !Un dolor me desperto!¿Que te duele mi vida?!Hoy tengo un nuevo dolor!
Y por las noches, si acaso, recordando algo mejor, oliendo a siliciato, a pomadas y a friccion, repetimos lo de siempre..........lo mismo de ayer y hoy:
!Ojala duermas mi vida, ojala que duermas mi amor!
Rezamos y damos gracias a Dios
un abrazo
|