No permitas que el año termine sin haber sido felíz sin creer en tus seños.No te dejes vencer ¡ No te resignes!
La vida es desierto y oasis: nos derriba, nos lastima, nos levanta y nos pone a volar...
No caigas en el peor de los errores. el silencio, la mayoría vive en un silencio espantoso.
Sigue a tu corazón y a tus propias creencias: todos necesitamos aceptación pero no podemos remar en contra de nosotros mismos sin destruirnos.
Haz pequeños cambios:
Vuelve a ser niño: ríe, canta, camina.
Cambia tu peinado, el color de tu ropa, ¡ Anímate!
Escucha a los grillos, observa el color de cada estrella, sigue el camino de las hormigas.
¡Pierde un poco de tiempo!
Dile a esa persona un "te Quiero" grande y sin miedos. ¡Diviértete! No te tomes tan en serio .
Permite que te cuiden. Acepta cumplidos.
Solo por hoy, no te preocupes.
¡ Y en especial, no permitan que la vida les pase, sin haberla vivido!
Posiblemente por razones de trabajo en los próximos días no pueda estar un ratito todos los días con ustedes... por eso quiero desearles ahora desde lo más profundo de mi corazón... que en las próximas fiestas sean muy pero muy felices junto a todos sus seres queridos, que reine la paz y la felicidad para todos.... que empiecen el Nuevo Año con todo lo mejor, es un deseo sincero de una argentina para todos los foreros, un abrazo grandote.......

María Ester (Maryé)