Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:33:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y cuando acabe todo? A respirar...  (Leído 4647 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 19 de Diciembre 2008, 22:57:08 »

Siempre he tenido la impresión de que es fácil ser feliz, tener micromomentos de felicidad e incluso grandes periodos de felicidad. Sigo pensándolo... lo que a veces dudo es, ¿y ser feliz? Ser feliz, feliz... poder decir, soy feliz en lugar de ahora ser feliz... no me explico muy bien, pero creo que se me entiende.

Hace poco tuve esa impresión, creí ser feliz
ser feliz... no estar feliz, no, sino serlo.

Quizás esa felicidad pensada eterna, fué efimera porque debió serlo,
quizás esos momentos fueron reales, pero no lo que representaban,
puede ser que todo llegue sin comerlo ni beberlo...
o quizás las cosas pasen porque deben pasar como no se pensaban...

Fui feliz no lo niego, dí lo que tuve y pude, no me refiero a lo material,
pero la planta que no riegas acaba por marchitarse...
echar un cubo de agua al comprar esa planta está bien
pero es mejor regarla un poco de vez en cuando.

Las cosas han pasado como han debido pasar supongo pero,
¿porqué a día de hoy igo con ese nudo?
¿Porqué sigo con esa imagen en mi mente?

A veces despierto y sigo con la misma inercia de siempre,
a veces pienso salir corriendo y plantarme en cierto lugar
donde otras veces iba a verte...

Pero... no puedo, no debo...

Por dentro sé que no es recíproco, supongo que ser olvidado pronto en cierta manera me atormenta... pero es lo mejor. Sí, es lo mejor.

Cuando todo pase, respiraré... mientras, sigo aguantando la respiración...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2008, 00:29:29 »

y si necesitas respiración asisitida, un boca a boca,...lo que sea, ya sabes que aquí estamos para dar bocanadas de aire fresco  Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2008, 04:23:01 »

Minino, nunca caigas en en el error de pensar que la felicidad puede ser eterna..... la felicidad se compone de pequeños momentos, de lugares, de olores, de sensaciones, de personas que van tocando nuestras vidas..... la felicidad depende de uno mismo, de lo exigente que seas, de lo que esperes, de lo que temas, de lo que valores..... tú has sido feliz y esos recuerdos que ahora te duelen volverán pronto como algo entrañable que te haga sonreir, créeme...... ahora mismo necesitas tiempo para que cicatricen  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2008, 04:34:26 »

¡Jo gracias! Últimamente pf... me alegra mucho leer vuestras respuestas, de veras... ¡gracias!

Andsu, my teacher, me gusta mucho hablar contigo ju... y lo del boca a boca, no es que me asfixie pero beuo se tendrá en cuenta jajajaja... ¡es bromita! ¡Muak!

Sirius gracias de veras... lo que dices es verdad, es decir... a menudo caigo en errores porque siempre me fuerzo y suelo conseguir pensar en la parte buena, ser positivo... a veces ay que ir más en guardia, no sé. Ser poco exigente hace que a menudo tenga alegrías, pero también que sean pasajeras, no se si me explico... poco exigente me refiero a la hora de alegrarme y tal, no que me conforme con poco sentimentalmente. Sé que miraré atras y sonreiré, de hecho, es ahora y lo hago... prefiero guardar y no olvidar lo bueno y tener todos los recuerdos para cuando todo pase poder decir, que sonrei y llené mi pecho de aire alegre. Ains... que me pongo tontito, me callo ya...

¡Gracias! ¡Mil besos a las dos! ¡Muak! Y, hablamos por msn cuando queráis... beuno, y Andsu es Vf así que.. yo tengo el 60 x 1...

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2008, 17:55:13 »

Ya te lo dijo la bELla Sirius .... y ya te ofrecieron " Ayuda "  de boca a Boca ( la Mujer de Ojos Hermosos )

Q me queda decirte amigo Mio ... Solo dos  cosas que creo ya te he dicho en alguna platica via  Messenger

QUEDATE con lo BUENO  ..... cuidalo como un Tesoro , alguna vez le escribi un Poema / pensamiento a alguien que quise mucho donde decia algo quizas un poco Cursi pero para mi muy Cierto  : " Nuestro amor se quedara alli , sera eterno e Incluso la misma Muerte dudara el poder borrarlo de mi Memoria "

Quedate con lo que tuviste , con lo que viviste , con la cantidad de veces que respiraste de esa otra persona .... ay una cancion que quizas NO te ayude mucho por que si es algo TRISTONA pero a mi me gusta mucho de un COmposito que se llama ALEX SYNTEK  llamada  " INTOCABLE es tu LUGAR " escuchala , meditala y vuelvo a lo mismo QUEDATE y saborea de Nuevo , poR Q no lo que fue un gran Momento de tu Vida.

Ahora , dije  Q serian dos cosas , la segunda es quizas la mas importante : NO te cierres a seguir , duele , asfixia y cuesta un monton de trabajo dar el paso para salir de los Agujeros del CORAZON .... pero NO te niegues a seguir , no te des por perdido , que el AMOR se cruzara en tu camino y tienes que estar listo para aplicar justo eso que dices en lo que escribiste .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2008, 18:28:48 »

Ya te lo dijo la bELla Sirius .... y ya te ofrecieron " Ayuda "  de boca a Boca ( la Mujer de Ojos Hermosos )

Q me queda decirte amigo Mio ... Solo dos  cosas que creo ya te he dicho en alguna platica via  Messenger

QUEDATE con lo BUENO  ..... cuidalo como un Tesoro , alguna vez le escribi un Poema / pensamiento a alguien que quise mucho donde decia algo quizas un poco Cursi pero para mi muy Cierto  : " Nuestro amor se quedara alli , sera eterno e Incluso la misma Muerte dudara el poder borrarlo de mi Memoria "

Quedate con lo que tuviste , con lo que viviste , con la cantidad de veces que respiraste de esa otra persona .... ay una cancion que quizas NO te ayude mucho por que si es algo TRISTONA pero a mi me gusta mucho de un COmposito que se llama ALEX SYNTEK  llamada  " INTOCABLE es tu LUGAR " escuchala , meditala y vuelvo a lo mismo QUEDATE y saborea de Nuevo , poR Q no lo que fue un gran Momento de tu Vida.

Ahora , dije  Q serian dos cosas , la segunda es quizas la mas importante : NO te cierres a seguir , duele , asfixia y cuesta un monton de trabajo dar el paso para salir de los Agujeros del CORAZON .... pero NO te niegues a seguir , no te des por perdido , que el AMOR se cruzara en tu camino y tienes que estar listo para aplicar justo eso que dices en lo que escribiste .

ok

Eres un crack, gracias man, un abrazo fuerte: seguiremos esas conver por msn cuando quieras. ¡Saludetes!

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2008, 19:07:04 »

Ains mi cielitooo q te daria un mega abrazote como la ultima vez q nos vimos coñe! Sonrie, yo no mas q decirte q no te haya dicho antes y te hayan repetido por aqui, sabes q las cosas siempre suceden por alguna razon, tu sigue adelante y lucha por mantener siempre lo bueno de todo en tu memoria... tqm y recuerda q VALES ORO! (aunq en 3 o 5min ya se te olvide, es un mal q sufrimos los q tenemos memoria de pez como tu y yo)  Grin Grin besitosss Besito Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre 2008, 21:18:57 »

¡Jajaja! Es verdad... ahora mismo estoy buscando unas bambas que me compré ayer mismo y no sé donde las he puesto... ains...

¡Muchas gracias! Tomo nota de ese abrazote, cuando vuelvas a venir me lo debes ¿eh?

¡Un besote!

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre 2008, 18:53:10 »

Todo lo que te han dicho minino y a seguir para adelante que ya llegara el momento de respirar de nuevo...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 21 de Diciembre 2008, 18:58:22 »

Todo lo que te han dicho minino y a seguir para adelante que ya llegara el momento de respirar de nuevo...  Besito Gracias

Espero que llegue pronto... al menos me quedan muchos muy buenos recuerdos que me hacen sonreir al recordarlos. ¡Muak!

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.054 segundos con 16 consultas.