Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios nos ha escuchado  (Leído 5771 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre 2008, 18:45:28 »

Por suerte tenemos libertad de expresión por lo tanto estás en tu derecho, asi como yo en reiterarme en que, después de leer muchos post, sigo pensando que sistematicamente estás en contra de todo.

Supongo que es una manera de llamar la atención y darle "vidilla" al foro.

No, es una manerade expresar mi opinión. Lo de postear para poner un emoticono o decir "sí, es verdad" no me va mucho. Escribo cuando tengo algo que decir.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre 2008, 18:46:25 »

Yaaaaaa, ahora me dirás que eres empresario.
No, soy trabajador por cuenta ajena. Aunque no descarto ser empresario algún día.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre 2008, 18:50:21 »

No, soy trabajador por cuenta ajena. Aunque no descarto ser empresario algún día.

nooo, no lo hagas!! no sabes dónde te metes!! con lo bien que se vivía siendo trabajador por cuenta ajena....

Tongue

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #23 : 19 de Diciembre 2008, 18:52:52 »

nooo, no lo hagas!! no sabes dónde te metes!! con lo bien que se vivía siendo trabajador por cuenta ajena....

Tongue

Alabar Alabar PALABRA CIERTA! ainsss q ya las canas no salen de color normal.. ahora salen de colores coñe!  Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 19 de Diciembre 2008, 19:24:43 »

jajaja

Pero es más satisfactorio, no? Aparte de más rentable, claro.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #25 : 20 de Diciembre 2008, 00:09:27 »

¿Qué es todo? ¿Todo con lo que no estoy de acuerdo? ¿Todo lo que me molesta? ¿Todo lo que los demás piensan? ¿Quién puede erigirse como el censor infalible?

¿Leyendo muchos post se consigue la diplomatura de la infalibilidad? Los foros tienen vida por la diversidad de opiniones, no por mantener criterios uniformes; sobre todo si esos criterios estan encorsetados ideológicamente.

¿Y vamos ahora a entrar en el siglo XXI en la lucha de clases sobre empresarios y trabajadores? Ufffff, que demodé, que rancio…… por ahí hay quien seguro defendera esta antigualla.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 20 de Diciembre 2008, 04:14:23 »

Dirás que las luchas entre trabajadores y empresarios será una cosa antigua pero veo que no mencionas que la explotacion tambien es cosa antigua... y no te quejas. Lo siento pero el collar para ti, yo no lo quiero.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #27 : 20 de Diciembre 2008, 20:58:52 »

A esto se le llama coger el rabano por las hojas. Y es que la vena comunista sale venga a cuento o no.

¡Que lastima que tan gran defensor de los derechos humanos no se diera una vuelta para hacer proselitismo por la China explotadora de sus trabajadores o por el paraiso cubano! Se ve que en España hay mucho por hacer aun, pues estamos todavia con el yugo al cuello impuesto por el dictador.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #28 : 21 de Diciembre 2008, 23:54:16 »

No tengo yo muy claro lo que se queria decir con lo de las 65 horas, si era que en lugar de 40 ibamos a tener que hacer 65 veo muy bien lo de las quejas de algunos, pero si de lo que se trata es de que el numero total entre las de jornada laboral (40) y las horas extras puedan llegar a esas 65 pues no lo veo tan mal, por lo menos algunos no estariamos incumpliendo la ley, y lo mismo (me repito) tambien nos las podrian llegar a cotizar, cosa que sin ser legales nunca lo haran.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 22 de Diciembre 2008, 01:13:37 »

Pues a mi si me ponían las 65 me recortaban jornada....... (y no soy empresario ni autonomo....)

Cachisssss!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.965 segundos con 15 consultas.