Pues ya que estamos en esas fechas en que es común ver a la peña con la sonrisa tonta en la cara trajinar su paquetito con el lote de Navidad, algunos con esfuerzo considerable todo hay que decirlo (oye, que este año se los han gastado ehhhhh), yo pegunto: ¿y con vosotros qué tal se porta la empresa?
Personalmente reconozco que en todos los años y en todas las empresas con las que he trabajado, más bien el lote me lo he pegado yo de currar, qué le vamos a hacer, y eso que algunas eran multinacionales con duros por todos lados, pero la barrita de turrón y la botellita de cava y los bomboncitos (y con suerte el jamón que nos pimplábamos todas juntas en la ofi el último día antes de vacaciones) nos los llevábamos a casa porque los proveedores cuidaban mucho de las nenas que les daban el trabajo, y suerte de ellos porque los jefes na de na. Eso fue hace muuuuuuchos años.... Ahora sigo sin trajinar paquetito....
Y es que resulta que esta mañana en el cole me dicen "nena, que el otro día vino el equipo directivo en pleno y nos trajo una caja de bombones, y nos dijo que estaban muy contentos con nosotras"a lo que yo me miro a mi compi de arriba a abajo con los ojos como platos y le digo "vamos, que me dicen que estoy despedida y me sorprendo menos" .... jooooo, si que hasta ahora nadie nos ha valorado, y coñi, curramos mucho, con mucha responsabilidad y muy bien (qué leche!!). La verdad es que se agradece muchísimo ese gesto, esa palmadita en la espalda....
...... y encima la caja era enooooooorrrrrmeeeeeee

A ver que os contáis.....
...... y si no sabéis que hacer con esa botella de licor de crema catalana, llamadme