Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:00:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te dan lote o te lo pegas??  (Leído 1327 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 15 de Diciembre 2008, 20:09:07 »

Pues ya que estamos en esas fechas en que es común ver a la peña con la sonrisa tonta en la cara trajinar su paquetito con el lote de Navidad, algunos con esfuerzo considerable todo hay que decirlo (oye, que este año se los han gastado ehhhhh), yo pegunto: ¿y con vosotros qué tal se porta la empresa?

Personalmente reconozco que en todos los años y en todas las empresas con las que he trabajado, más bien el lote me lo he pegado yo de currar, qué le vamos a hacer, y eso que algunas eran multinacionales con duros por todos lados, pero la barrita de turrón y la botellita de cava y los bomboncitos (y con suerte el jamón que nos pimplábamos todas juntas en la ofi el último día antes de vacaciones) nos los llevábamos a casa porque los proveedores cuidaban mucho de las nenas que les daban el trabajo, y suerte de ellos porque los jefes na de na.  Eso fue hace muuuuuuchos años....  Ahora sigo sin trajinar paquetito....

Y es que resulta que esta mañana en el cole me dicen "nena, que el otro día vino el equipo directivo en pleno y nos trajo una caja de bombones, y nos dijo que estaban muy contentos con nosotras"a lo que yo me miro a mi compi de arriba a abajo con los ojos como platos y le digo "vamos, que me dicen que estoy despedida y me sorprendo menos" .... jooooo, si que hasta ahora nadie nos ha valorado, y coñi, curramos mucho, con mucha responsabilidad y muy bien (qué leche!!). La verdad es que se agradece muchísimo ese gesto, esa palmadita en la espalda....

...... y encima la caja era enooooooorrrrrmeeeeeee   Aplaudir Aplaudir

A ver que os contáis.....

...... y si no sabéis que hacer con esa botella de licor de crema catalana, llamadme  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2008, 22:13:24 »

¿licor de crema catalana? ¿donde donde? A mí el lote me lo dan de horas extras, más de 60 este mes. Del otro ni una simple foto  Sad

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2008, 22:25:42 »

Dependiendo de como estuvo el AÑO y que tan cumplidores sean en sus pagos nuestros CLIENTES (claro esta !  ) en la Empresa siempre REGALAN algo poco aNtes o el mero dia  24.

El año pasado fueron en concreto  2  Botellas en Plan sencillo , una de SIDRA y una de  Rompope . Y se rifaron en el Convivio de NAVIDAD/Año NUEVO algunos premios donde el mas " GRande "  era un  MINI-Componente de reconocida Marca.

Este AÑO aun NO SE ... Esperemos que sea IGUAL ó  Mejor     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2008, 14:29:44 »

Donde yo trabajo no pasa de una botella, a veces tipo champagne otras de vino y un par de turrones y  a volar que hay chinches  Angry

vivir solo cuesta vida...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2008, 14:49:38 »

El año pasado me dieron una botella de champagne y un regalo que consistía en un par de cremas y un perfume de mujer, bueno me ahorré de comprar tres regalos  Tongue este año parece que es lo mismo  Undecided

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2008, 17:52:00 »

mi jefe se despacha con la tipica cena de empresa... peeeero, gracias a mi compañero de trabajo y a pesar de toco amigo, JJ, que ademas de buen locutor hace labores comerciales, todos los años nos a conseguido al equipo de la radio (este año él y yo -cosas de la crisis-) un jamon getileza de un cliente...  este año espero que continue la tradicien aunque están las cosas complicadas  Undecided

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre 2008, 23:48:31 »

Yo soy a uno de los que le dan con el jamón, con en el anuncio...

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre 2008, 20:03:50 »

A ver si puedo pegarme el lote Grin...xq de lo otro ná de ná No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 14 consultas.