Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:25:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En todos lados cuecen habas  (Leído 4116 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 15 de Diciembre 2008, 18:02:39 »

Hace unos pocos días en el PP se rasgaban las vestiduras y pedían la dimisión del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, a la par que alcalde de Getafe, señor ¿? Pedro Castro por decir que el problema de España es que hay mucho tonto de los cojones que vota a la derecha.
En cambio parece que no va con ellos cuando el presidente de diputación de Castellón (militante ejemplar según Mariano Rajoy) asegura que "si me toca (la loteria) me saco la pirula y me meo en la sede de Izquierda Unida".
Y también miran para otro lado cuando Manuel Fraga asegura que "a los nacionalistas habría que colgarlos del algún sitio".
Sí, estas dos noticias tienen unos cuantos días, pero esperaba que algún simpatizante de este partido saliese a afearles la conducta, igual que hizo un servidor de ustedes cuando escuchó la necedad de Pedro Castro.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2008, 18:47:12 »

Y hace algunos meses, la ministra de Fomento dijo que habría que colgar a Aguirre de una catenaria.

Sí, tenemos en general, unos políticos magníficos, tanto por su inteligencia, como por su capacidad dialéctica y de trabajo. O eso, o que como en el anuncio del "kondón", utilizan un lenguaje que todos podamos entender.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2008, 20:29:30 »

Y hace algunos meses, la ministra de Fomento dijo que habría que colgar a Aguirre de una catenaria.

Sí, tenemos en general, unos políticos magníficos, tanto por su inteligencia, como por su capacidad dialéctica y de trabajo. O eso, o que como en el anuncio del "kondón", utilizan un lenguaje que todos podamos entender.

eres muy bueno....

aprovechas para dar palos con un comentario en dos hilos diferentes

eres muuuy bueno.....

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2008, 21:52:31 »

Dedícate a la política, da igual el partido, en todos se lleva mucho eso de "Y tú más"  Tongue

demano ajut a deitats
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2008, 00:07:07 »

Dedícate a la política, da igual el partido, en todos se lleva mucho eso de "Y tú más"  Tongue

Parece que escuece cuando dicen la verdad....

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2008, 00:20:14 »

Pues la verdad es que no me escuece para nada, Maleni es igual de impresentable que Fabra, Fraga, Pedro Castro y Joan Tardà. Solo es que me ha hecho gracia la justificación esa de "si, pero es que Pepito me insultó primero". Y repito, eso de decir que el otro lo hizo antes es cosa de todos los partidos.

demano ajut a deitats
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre 2008, 09:12:13 »

Pues la verdad es que no me escuece para nada, Maleni es igual de impresentable que Fabra, Fraga, Pedro Castro y Joan Tardà. Solo es que me ha hecho gracia la justificación esa de "si, pero es que Pepito me insultó primero". Y repito, eso de decir que el otro lo hizo antes es cosa de todos los partidos.

Si lees el segundo párrafo verás que no justifico nada.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2008, 09:46:35 »

yo solo diré que la noticia de fraga de que a los nacionalistas habia que colgarles de algún sitio salió a colación de una noticia que decía que no se que político vasco habia dicho que no quería o que no se debería permitir que la vuelta ciclista a españa pasase por el país vasco porque aquello no era españa.

y ojo! con esto no estoy aprobando el comentario de fraga, solo que en mi carrera me  han dicho siempre que hay que buscar el contexto en todo texto literario y he aquí el contexto del comentario de fraga

edito: os dejo aquí el link de la noticia, que en la uni también me dicen que hay que citar las fuentes Tongue

http://ecodiario.eleconomista.es/ciclismo/noticias/917057/12/08/PNV-y-EA-se-oponen-a-que-Vuelta-Ciclista-pase-por-Euskadi-porque-no-es-Espana.html
« Última modificación: 16 de Diciembre 2008, 09:48:07 por Andsuaria » En línea
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2008, 16:55:39 »

Si mi querido amigo Iribarne sólo quería colgarlos para pesarlos...como el cuarto y mitad de chóped...¡mal pensados!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2008, 19:55:09 »

yo solo diré que la noticia de fraga de que a los nacionalistas habia que colgarles de algún sitio salió a colación de una noticia que decía que no se que político vasco habia dicho que no quería o que no se debería permitir que la vuelta ciclista a españa pasase por el país vasco porque aquello no era españa.

y ojo! con esto no estoy aprobando el comentario de fraga, solo que en mi carrera me  han dicho siempre que hay que buscar el contexto en todo texto literario y he aquí el contexto del comentario de fraga

Volvemos entonces a lo de "y tú más" y "tú antes dijiste nosecuantos". Que pena de gente (y me refiero a todos los que usan este argumento)

demano ajut a deitats
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.784 segundos con 17 consultas.