Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:52:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trio Telefonica (Imagenio)  (Leído 3290 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 10 de Diciembre 2008, 19:23:54 »

Bueno pues me quedaré sin conexion unos dias porque Orange me la quita para ponermela Telefonica con lo del trio de imagenio ese, en resumen 30 euros menos al mes y 3 mgs mas de velocidad entre unas cosas y otras.

Ya os pediré ayuda sobre como configurar ciertas cosas en el modem este de wifi los cullons.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2008, 19:57:36 »

tan barato con timofonica? esa oferta sera unos primeros meses supongo, cuanto te sale pasados esos meses? porque aca primero es euskaltel lo mas barato, luego Orange, y finalmente telefonika

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2008, 01:00:17 »

tan barato con timofonica? esa oferta sera unos primeros meses supongo, cuanto te sale pasados esos meses? porque aca primero es euskaltel lo mas barato, luego Orange, y finalmente telefonika

No mira:

Pago con orange por 3 mgs... porque no me pueden dar 6 pero donde vivo no pueden tarificar menos 41 € (hoy cuando recibieron la baja, me ofertaron 25 para toda la vida)
Luego con el Digital +, pago 40 €
Y la conexion a tfno. +- 15€

Con el Trio pago:

Adsl 6 mgs
Imagenio Familiar
Llamadas nacionales gratis
Futbol y cine gratis el primer mes
Instalacion gratuita, poniendome tarjetas wifi router wifi y todo lo necesario en los dos pcs, mas lo necesario en dos Tvs  ....... 65 € ya con iva

Wink

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2008, 02:21:17 »

Con el Trio pago:

Adsl 6 mgs
Imagenio Familiar
Instalacion gratuita, poniendome tarjetas wifi router wifi y todo lo necesario en los dos pcs, mas lo necesario en dos Tvs  ....... 65 € ya con iva

Wink

Vale, me siento ESTAFADA! Cabezon Cabezon Cabezon Yo pago 86 por el trio de imagenio q tal?  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Angry q suerte tienes Puce solo espero q no comiencen a incrementarte luego y termines pagando lo mismo q yo  Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2008, 10:58:06 »

No mira:

Pago con orange por 3 mgs... porque no me pueden dar 6 pero donde vivo no pueden tarificar menos 41 € (hoy cuando recibieron la baja, me ofertaron 25 para toda la vida)
Luego con el Digital +, pago 40 €
Y la conexion a tfno. +- 15€

Con el Trio pago:

Adsl 6 mgs
Imagenio Familiar

Wink

ahh okis asi si me cuadra, yolo comparaba con lo mio que es tambien un pakete de euskaltel... esta bien la oferta la verdad ok

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2008, 12:12:44 »

si te interesa mucho la velocidad de conexion, hay que tener en cuenta que imagenio (chupa ancho de banda), en mi caso que tengo 10 megas, imagenio se quedaba con 3, por eso no lo he contratado, no estoy dispuesto a pagar por 10, para que con imagenio se quede en 7
hay comerciales que lo niegan, pero leyendo la letra pequeña lo pone

supongo que lo arreglaran.....

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2008, 18:00:22 »

Vale, me siento ESTAFADA! Cabezon Cabezon Cabezon Yo pago 86 por el trio de imagenio q tal?  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Angry q suerte tienes Puce solo espero q no comiencen a incrementarte luego y termines pagando lo mismo q yo  Sad

totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2008, 19:07:56 »

seguro que si orange no podía darte 3MB, telefónica sí?

si utilizan la misma linea....me parece raro

a ver si vas a quedarte con los 3MB y listo.... cuidadín, cuidadín

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre 2008, 19:29:19 »

seguro que si orange no podía darte 3MB, telefónica sí?

si utilizan la misma linea....me parece raro

a ver si vas a quedarte con los 3MB y listo.... cuidadín, cuidadín

No porque telefonica no ha liberado suficiente capacidad para ninguna otra operadora en el cableado que tenemos en este pueblo. Por ejemplo vecinos mios con telefonica si tienen 6 mbs, a mi solo me dan 3 con Orange y otro vecino con Ya, solo tiene 3 tambien. Esta comprobado, de hecho creo que hay denuncia al respecto.

Anonima, gracias hombre, yo mas que desear que pague mas yo, deseo que te bajen el precio a ti.

Wink

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #9 : 12 de Diciembre 2008, 03:36:33 »

No porque telefonica no ha liberado suficiente capacidad para ninguna otra operadora en el cableado que tenemos en este pueblo. Por ejemplo vecinos mios con telefonica si tienen 6 mbs, a mi solo me dan 3 con Orange y otro vecino con Ya, solo tiene 3 tambien. Esta comprobado, de hecho creo que hay denuncia al respecto.

Anonima, gracias hombre, yo mas que desear que pague mas yo, deseo que te bajen el precio a ti.

Wink

Claaro! vamos no deseo q te aumenten eh? No, NO! mas bien que me bajen a mi jijijiji  Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.74 segundos con 15 consultas.