Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beso Negro (para que no muera la finalidad del foro, Sudamerica)  (Leído 2939 veces)
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« : 9 de Diciembre 2008, 22:51:50 »

pues nada, creo ke Sudamerica tiene razon asi ek propongo este tema, a ver ke les parece, espero contar con su apoyo orke es mi primer tema...........

Mi pregunta, han tenido o dado un beso negro?Huh

Yo les comparto ke he dado y me han dado un beso negro y lo considero muy bueno, ademas de ser algo muy intimo ke solo harias con tu pareja porke le tengas mucha confianza, en especial los hombres, porke no estan facil ke aceptemos o nos dejemos hacer algo en dicha region, creo ke es mas dificil para los latinos por la cultura machista de nuestros paises, pero a mi me gusto ke novia lo hiciera(debo aceptar ke me costo mucho dejarme) pero como dicen en Mexico, "me asusta pero me gusta", y en cuanto a ella pues aun le da un poco de pena pero los dos lo disfrutamos

ustedes ke opinan?

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2008, 23:00:38 »

YO considero que requiere de Plena confianza , ademas de Higiene.

Alguna vez tuve una pareja que le encantaba darlo y hacerlo  y en verdad es una sensacion que resulta dificil describir     Roll Eyes

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2008, 23:28:30 »

Coincido con ustedes, es rico pero tiene que ser en confianza.
Y ademas no todos los hombres lo aceptan aunque uno puede hacer trabajo fino y convencerlos.

Una pareja a la que le tenía mucha confianza me dejo.
Uys que manera de llegar!
Al mismo tiempo que se lo lamía lo masturbaba, lo bueno de esa posicion que es masturbarlo como si fuera el, es decir, desde su misma dirección y perspectiva.
Cuando lo habia excitado y mojado le metía el dedo hasta el fondo y lo giraba, doblado, como quien toca el punto G de las mujeres, me entienden?
No sé si toque alguna vez la prostata. Uys llegaba a mares!
En realidad me falto mas practica y el a pesar de que se dejaba, le daba algo de verguenza y no queria describir mucho lo que sentia.
No se como se siente la prostata, veré si mi novio actual me deja, aunque se que no es muy partidario de ello, quien sabe, tal vez lo convenza  Ahhhhh !!

Yo mas que negro lo llamaria "beso amargo", tiene gustito amargo...
Si es muy nalgoso es dificil introducir la lengua...Mmmmmmmmmmmmh
Que me lo haga a mi tambien me gusta, aunque ahora creo que quiero su verga dentro mio, asi de una!

**Gracias R7 por dedicarme el post! Besito**
« Última modificación: 9 de Diciembre 2008, 23:30:15 por sudamerica » En línea
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2008, 23:36:55 »

gracias a los dos por comentar, en cuanto me deje les doy karmita por la atencion porke les acabo de dar uno a los dos,y pues bueno, estamos trabajando en lo del dedo, da pena hay ke aceptarlo, y miedo jajajajajaja pero de ke nos estimulen con la lengua mientrasnos masturban en incrieble, dijera JC muy dificil de describir pero delicioso, y en cuanto a las chikas, pues bueno Sudamerica, te aseguro ke si primero te dan un buen "beso negro amargo" mientras te comen el coñito, terminas pidiendo a gritos ke por fin meta la polla en ti, o no? al menos eso he logrado con buenos resultados

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2008, 00:03:12 »

gracias a los dos por comentar, en cuanto me deje les doy karmita por la atencion porke les acabo de dar uno a los dos,y pues bueno, estamos trabajando en lo del dedo, da pena hay ke aceptarlo, y miedo jajajajajaja pero de ke nos estimulen con la lengua mientrasnos masturban en incrieble, dijera JC muy dificil de describir pero delicioso, y en cuanto a las chikas, pues bueno Sudamerica, te aseguro ke si primero te dan un buen "beso negro amargo" mientras te comen el coñito, terminas pidiendo a gritos ke por fin meta la polla en ti, o no? al menos eso he logrado con buenos resultados

Siiiiiiiiiii, lo se, lo que pasa es que estoy salvajota, porque el está leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos, y bueno, solo se me ocurre eso en este momento, sexo salvaje y directo. Pero solo en la imaginacion, siempre me estimula mas esas experiencias que describes  Ahhhhh !! ********
Claro que me gustan los preambulos y preparaciones, siempre son mas excitantes.
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2008, 06:32:00 »

Siiiiiiiiiii, lo se, lo que pasa es que estoy salvajota, porque el está leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos, y bueno, solo se me ocurre eso en este momento, sexo salvaje y directo. Pero solo en la imaginacion, siempre me estimula mas esas experiencias que describes  Ahhhhh !! ********
Claro que me gustan los preambulos y preparaciones, siempre son mas excitantes.

pues bueno guapa, creo ke con comentarios como los tuyos esta seccion del foro nunca morira y tendra mucho tela para cortar y contar nuevas historias

y volviendo al tema, creo ke es interesante ke como tu estimulaste a tu chico con la lengua para despues hacerlo con el dedo, dejes ke el haga lo mismo o no, porke si lo has, no me podras negar ke una buena estimulacion de la lengua como preambulo a una sesion anal es basica y de muuuucha ayuda, o me ekivoco?

gracias por seguir el post Besito Besito

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2008, 12:14:30 »

Lo que no me gusta es como les queda el "gujerito" a las chicas que practican sexo anal.  Tongue Se que no es el tema pero el tema es el preambulo.

La primera vez que llegue en mi vida fue porque el chico estimulo con su dedo mi ano, al tiempo que me masturbaba.
El hacer eso tuvo el efecto de hacerme olvidar de todo lo que me rodeaba, unico estado en el que efectivamente han de llevarme para que me pueda venir.

Sin embargo aun no he encontrado quien me penetre analmente con habilidad. Sin embargo creo que el si podra...
En realidad han habido algunos intentos fallidos por dolorosos e inexperientes. Pero no pierdo las esperanzas...**
Si un dedo me lleva tan lejos imaginense una PORONGA! Bailarin
Me despido del centro de la tierra, eso seguro!!!
« Última modificación: 10 de Diciembre 2008, 15:08:29 por sudamerica » En línea
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre 2008, 15:53:03 »

excelentes comentarios... ok

por mi parte, les comparto que lo he dado y me lo han dado.  una experiencia inolvidable, recomendable 100%

Hazlo  bien sin mirar con quién!
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #8 : 10 de Diciembre 2008, 17:17:45 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Beso_negro

Es mejor prevenir que curar...

HA SIDO TODO MENTIRA....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 10 de Diciembre 2008, 17:27:51 »

ya se parte de la base que hay un buen nivel de higiene por nuestra parte y el de nuestra pareja para practicar semejantes juegos, altamente placenteros por otro lado....

el beso negro es algo que me encanta..... una sensación de placer húmeda y calentita que como dice sudamérica hace que te olvides, si te lo hacen bien, de todo lo que te rodea.... además va preparando la zona (y la mente) para una buena penetración anal....... rico rico  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 14 consultas.