Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 07:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valor de una Sonrisa  (Leído 1571 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 8 de Diciembre 2008, 13:01:02 »

_El Valor de una Sonrisa

Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio, Cuánto da:
Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga.
Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria .
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad.
Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor , sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente..
Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que  ofrecer. Besito Besito
« Última modificación: 8 de Diciembre 2008, 13:02:52 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2008, 13:42:15 »

Aplaudir Aplaudir Precioso mami.... sonrisas infinitas para ti I Love You Grin Cheesy

* sonrisa-1.jpg (11.06 KB, 237x246 - visto 301 veces.)

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2008, 14:18:19 »

Y además es bueno para la salud, que conste... nosotros los andaluces la tenemos por bandera, será por eso que somos mas longevos, ni dieta mediterranea, ni ná, je je je

Cervecitas  Gracias

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2008, 03:10:40 »

Una Sonrisa  .... para Enfrentar los retos de cada Dia.      Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.645 segundos con 14 consultas.