Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solo por curiosidad...  (Leído 540 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 5 de Diciembre 2008, 17:48:44 »

Como es costumbre, siempre después de comer, me gusta tirarme en el sillón y ver la tele un poco, casi siempre me quedo dormido, pero hoy ha sido diferente, mi hija a puesto 'Fama a bailar' y me he contagiado de su música de los 80´s, esa que tanto me gusta y he visto un rato el programa... como conclusión, me he dado cuenta, que casi todos los buenos bailarines son gays, se les nota mucho la pluma, pero... ¿Y las bailarinas, serán lesbianas? En fin, ahí queda eso, por si alguien sabe la respuesta, je je je.
 
 Cervecitas

Saludos, salud y buen finde...
En línea

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2008, 19:29:02 »


 Quizas NO se deba Estereotipar  ( esta bien Escrito ?   Huh  )  eL concepto de Bailarin  = Gay   , pero sin duda algunos y algunas caeran dentro de lo que comentas Amigo.

  Y si bien NO tiene nada que ver , por lo menos NO en cuanto a programas Televisivos te refieres ... otras Q tambien son " Bailarinas "  pero de TABLE Dance  " se dice tambien " que muchas solo  Hacen como que les gustan los Clientes pero en su Mayoria son Lesbianas.

 Dijera una Frase : Cada quien con su CUERPECITO hace lo que mejor le parezca.      ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2008, 01:32:44 »

 Huh Shocked Roll Eyes

No hace mucho leí por ahí... que en un futuro no muy lejano ya no habrá diferencias de sexo o sea que cada uno estará con quiera estar y será lo más común del mundo, al paso q´vamos y viendo como estan las cosas no me asombraría... q´fuera así, poruspuesto q´tambíen hay chicas q´gustan de las chicas... para ser más fino.... JuasJuas JuasJuas y más de las q´te imaginás... lo veo a diario van caminado de la manos como los muchachos con los muchachos... en fín q´es una decisión de ellos si son felices así perfecto... mientras no molesten a los demás... y hasta creo q´son mas fieles y se llevan mejor... no sé me da esa impresión.... ¡ cómo cambia todo verdad!  Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.601 segundos con 17 consultas.