yo no sé como os lo arregláis... pero se hable de lo que se hable, siempre terminais hablando del mismo...
¡no sabía yo que Raúl aspiraba al balón de oro este año..!

Coño hablamos de Balon de Oro y de que mala pata por la seleccion, o por titulos.
Y saque el tema que cuando Raul estuvo mas cerca no se lo dieron por un jodido gol de Owen en la Euro de inglaterra creo, o algo asi.
Hablo de Raul como de cualquiera, y le pese a quien le pese es el jugador mas laureado del futbol español y ademas creo que su espiritu y profesionalidad le hace merecerselo, si quieres hablo de Jesuli cuando hablamos de balon de oro...
Los Raulistas somos sus fans SI, pero solo eso, pero los AntiRaulistas de veras que parece que os escama oir Raul, aunque luego vaya con un Albiol o Garcia... lo nuestro es amor, lo vuiestro OBSESION

A lo que vamos,,, que si Messi en vez de ganar los JJOO hubiera ganado la EURO (algo imposible), jejeje, Seguramente hubiera tenido mas opciones...
Y lo mismo con Torres por ejemplo, si Torres hubiera ganado la Premier, o Xavi la Liga o Villa la UEFA,,, hubieran competido mas...
La champions es casi como la EURO hay estaban iguales, pero la PREMIER ninguno d elos otros 4 puede competir y los mas de 35 goles tampoco,,, no me cae muy bien ppero CR se lo merecia creo yo!