JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #180 : 10 de Junio 2009, 19:04:20 » |
|
Este cancion me GUSTA ..... EL ritmo quizas ... Aunque por si las Dudas lo miro con CASCO Protector  Dedicado para Anonima http://www.youtube.com/watch?v=6xA-JSjdbnM" NO soy una Señora " - Maria Jose
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #181 : 11 de Junio 2009, 01:23:14 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde
|
 |
« Respuesta #182 : 11 de Junio 2009, 10:50:08 » |
|
Bueno esta me la dedico yo mismo, que no tengo abuela, para recordarme la etapa mas punk-rock de mi tierna infancia con este grupo que tantas veces sonó en mis walkman! http://www.youtube.com/watch?v=cUSpHM1hYc8&feature=related *cogollin - las imagenes no pueden pasar de 540 ancho, esta te la he modificado yo*
|
|
« Última modificación: 18 de Junio 2009, 19:15:18 por Myers »
|
|
El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #183 : 11 de Junio 2009, 10:59:45 » |
|
Parece que a nadie le gusto la mia 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #184 : 11 de Junio 2009, 11:19:29 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde
|
 |
« Respuesta #185 : 11 de Junio 2009, 11:31:03 » |
|
Y la mia no es buena?! los cogollos tmb tenemos sentimientos sabes... 
|
|
|
|
El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #186 : 11 de Junio 2009, 11:42:14 » |
|
Venga va.... te perdono... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #187 : 11 de Junio 2009, 12:51:33 » |
|
Y la mia no es buena?! los cogollos tmb tenemos sentimientos sabes...  que si que si que la de Akhe y la tuya tambien son buenas! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #188 : 12 de Junio 2009, 09:28:19 » |
|
porque sí..... .... y me da igual si os gusta o no andadas-melendi
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #189 : 17 de Junio 2009, 11:15:46 » |
|
lo sé, convencional... lo sé, lo de cada año..... lo sé, lo echan seiscientos millones de veces cada día.... lo sé, pero... .....coño, me anima esta canción billie the vision and the dancers - summercatotro sitio anotado en la lista de pendientes desde haceeeeeeeeeeee pufffffff pa cuando la vaca engorde 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|