Es una más de las pretendidas medidas de choque del Gobierno sin que ninguna, hasta ahora, haya creado confianza a los mercados, frenar la hemorragia del desempleo ni reanimar la actividad crediticia; porque todas las propuestas estan descoordinadas y dan la sensacion de actuar a salto de mata.
Lo verdaderamente lamentable es que si todo esto no sirve para nada, y hasta ahora no se ha visto reactivacion alguna con las medidas, esta costando mucho dinero que no sabemos cuando se podra conseguir la estabilidad presupuestaria.
Los ayuntamientos no son precisamente los mejores gestores para administrar tanto dinero y siempre cabe una utilizacion partidista y sesgada del mismo. Para eso mejor hubiera sido entregarselo a la pequeña y mediana empresa que son, no lo olvidemos, los verdaderos motores de la creacion de empleo en este pais.
Sera por dinero, cuanto se ha metido en USA y seguimos igual,,, comparas el paro muy debido a los coches y el ladrillo con creditos de bancos que casi todo viene de usa y poco se puede hacer... semos el unico pais que no ha tenido que rescatar empresas ni bancos... y menos nacionalizarlos.
Lo del ladrillo era mas que normal puesto que lo que habia ocurrido hasta ahora algun dia tenia que parar y empezar... El dia que se retome el paro bajara, puesto que hay miles de obras isn terminar y alguien tendra que terminarla cuando los cinturones y los creditos esten donde debian estar... y Sobre los coches,,, la general motors en un año ha pasado de cotizar casi 40$ la acccion y no llegar ahora ni a 5$,.,,, no crees que eso debe afectar a todo el mercado y ademas el miedo a no comprar?
Conozco a mucha gente que no teme en absoluto por su trabajo, su trabajo nada tiene que depender de consumo o de sectores como ladrillo y coches, pero ESTAN ACOJONADOS,,, y que hacen? No gastan, no salen y ahorran en casa y cancelan los depositos.
Esta claro que el gobierno debe hacer algo para que eso no pase, pero el PP tambien deberia dejar de meter el miedo en el cuerpo a todo el que lee o escucha su panfleto,,, eso se llama cuestion de estado, pero cuando preocupan mas las encuestas asi vamos...
LA MAYOR CRISIS del mundo y este gobierno que NI MUCHO MENOS se puede dar como sobresaliente en sus acciones, sigue en intencion de voto ganando al PP,,, es muy pero muy heavy.
Si dejaramos de meter el mierdo a la gente y se hicieran cosas en serio,,, como que sea menos abusivo el gasto de una empresa por empleado, impuestos empresariales mas acordes a los tiempos de hoy en dia, etc... iriamos mejor.
Si a mi por hacer indefinido a uno de mis curritos me dan una subvencion del 50% en sus SS durante digamos un año o dos,,, pues me molaria.... o que si por cada € que doy a un currito, le tuviera que dar menos de 0.40 a la administracion, tambien nos iria bien
Y el mega liberador del mundo Aznar y el foragido comunista ZP lo ha hecho, entonces que coñe hablamos?
Las PYMES aguantan este pais y cualquiera, y proporcionalmente es como si Soria pagara mas impuestos que Madrid,,, es una catastrofe y esto se ve en las 'crisis', quien de verdad sufre y hace sufrir al pais son las PYMES