Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 12:17:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿La Distancia Es El Olvido?  (Leído 1453 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 28 de Noviembre 2008, 10:46:00 »

No... es tan sólo un precepto pero yo no lo acepto, porque mi corazón aprendió a amar en la distancia, a respetar y a esperar el tiempo justo como cuando se dan las rosas y el trigo. La distancia me enseñó a meditar y concienciar como será el día en que dos almas enamoradas se puedan encontrar, me ha enseñando también la distancia a conocer el alma y a tocar corazones.

Por medio de la expresión escrita, "letras de oro" les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos.  y ¿por qué no? grandes amores.

Yo en la distancia los leo, los disfruto, los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío, que dentro de nuestros pechos late con el amor más puro y limpio, tal vez no encontrado aquí en mi realidad.

Gracias en la distancia por ser y estar siempre a mi lado. ok

Autor-a: Desconocid@

* GRACIASsssseeelas.gif (37.94 KB, 273x271 - visto 284 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2008, 18:20:13 »

Muy hermoso Paddy, realmente hermoso!  Aplaudir Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Diciembre 2008, 21:06:09 »

Es muy bonito  !

GRACIAS por compartirlo       ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.411 segundos con 14 consultas.