Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ No a la guerra !!!  (Leído 1637 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 26 de Noviembre 2008, 14:17:10 »

'LA GUERRA'

Los hombres malos se unieron en fatídica comunión. Armados de odio fueron en busca de los hombres buenos. La muerte germinó en los campos y en las ciudades hasta que el asesinato se convirtió en matanza y la matanza en batalla y la batalla en guerra. Frente a frente, los hombres malos y los hombres buenos se confundieron entre sí, y mataron y se mataron sin descanso. Al final, entre cadáveres, se impuso una paz póstuma. Y en el país donde cien mil hombres se mataron por dos banderas, sólo ganó la guerra.

(Microcuento de esos que me gustan a mi, escrito por Raúl Sánchez Quiles y leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2008, 14:24:36 »

uff me hace imaginar un paisaje muy triste, desolado, lleno de sangre y cadaveres por doquier... es lo q narra no? ya lo se, pero es q hasta se me arruga el corazoncito....

Triste, pero bueno!  Saltarin Campeon

Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2008, 14:39:35 »

uff me hace imaginar un paisaje muy triste, desolado, lleno de sangre y cadaveres por doquier... es lo q narra no? ya lo se, pero es q hasta se me arruga el corazoncito....

Triste, pero bueno!  Saltarin Campeon

Besito Besito Gracias

Estremece al leerlo si, se te arruga el corazoncito si, pero no es un cuento ficticio, eso pasa todos los días en Africa, eso y el hambre, y como siempre, 'nosotros' miramos hacia otro lado, cuando digo 'nosotros', me refiero a los paises llamados 'occidentales', 'ricos' o como quieran que se llamen... y es que con el dinero que se han gastado los gobiernos en salvar 4 bancos, se hubiese solucionado el hambre en el mundo, pero... somos así, seguimos durmiendo sin sobresaltos por la noche ¡Increible!

Un  Besito y unas  Gracias

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2008, 22:29:45 »

La guErra .... que se a cobrado tantaS Vidas .

Triste como dices , pero perfectamente Redactado     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.409 segundos con 15 consultas.