Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De que crisis me hablas, ein?  (Leído 1823 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 26 de Noviembre 2008, 10:10:58 »

¿Qué crisis?

La crisis lleva a la quiebra a centenares de empresas constructoras e inmobiliarias. Centenares de nuevos ricos se despiden de la opulencia con la misma rapidez que la abrazaron. Los índices bursátiles van en caída libre y el petróleo lo pringa todo con la mancha del sobreprecio. Los suicidios de superejecutivos superfracasados se multiplican al ritmo del engorde de las cifras mensuales de desempleo.

Los tentáculos de la crisis llegan a casi todos los rincones, aunque siempre hay algunos que ni se enteran. Es el caso de Tomás Cadalso, persona libre completamente ajena a los vaivenes del mercado. Cada vez que le preguntan por la crisis, él responde: “¿Qué crisis?”, se toma un trago de vino, recoge sus cartones y se marcha a buscar otro cajero automático.

(Microcuento de esos que me gustan a mi, escrito por Raúl Sánchez Quiles y leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2008, 13:42:14 »

Interesanteeeee.... te deja dos sensaciones, dos maneras de ver y analizarlo.... de manera ''ironica'' cuando dice ''¿Que crisis?'' o de manera en la que dice q es ''feliz'' en su mundo...

Para mi interpretacion....

Pues a este si q no le afecta la crisis, vive en su mundo.... aunq nada es eterno y en algun momento le afectará.....

mil besos para ti  Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2008, 14:16:33 »

Yo saco otra conclusión amiga 'Anónima': No es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita'

Un  Besito y unas  Gracias

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2008, 14:20:20 »

Yo saco otra conclusión amiga 'Anónima': No es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita'

Andaaa pues la verdad es! estoy totalmente de acuerdo contigo!  Aplaudir Aplaudir

mas  Besito y mas  Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2008, 22:28:35 »

D Q Crisis me estas Hablando , si YO veo a mis Hijos corriendo felices , a la mujer que Amo sonriendo , a mis Padres disfrutando de la dicha de estar Juntos y asi puedo seguir diciendo y escribiendo .....

TODOS vemos de diferentes Maneras el Mundo     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2008, 13:32:38 »

qué cierto es!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2008, 16:46:27 »

una verdad como un templo.  ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Spiderhorse
Novatill@
**

Se hace lo que se puede, no lo que se debe.

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2009, 19:35:58 »

Uuuummm...¿y si a Tomás Cadalso le quitaran sus pedazos de cartón, acaso no le destruirán su corazón? "La riqueza de algunos es la pobreza de otros".
« Última modificación: 9 de Enero 2009, 19:38:30 por Spiderhorse » En línea

El Fuego que hay en mi Corazón está quemando a mi Cerebro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.354 segundos con 14 consultas.