Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:28:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tom tom  (Leído 1990 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 25 de Noviembre 2008, 22:07:32 »

A ver si podeis ayudarme... mi tio tiene un tom tom y no hay manera de encenderlo. Tiene a tope la bateria pero va. Donde puedo informarme para llevar a arreglarlo?. Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2008, 23:04:43 »

que habrá tocado...
 que intente dejarlo un par de horas cargando quitando la tarjeta (si tiene)y dinos que modelo es ..., sino que con un clip le de a reset

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2008, 10:32:02 »

que habrá tocado...
 que intente dejarlo un par de horas cargando quitando la tarjeta (si tiene)y dinos que modelo es ..., sino que con un clip le de a reset

Ya decia yo que se me olvidaba algo  Cabezon

Es un tom tom go 720... tarjeta no tiene. Lo ha dejado cargando ya... y se debe dar al reset incluso si no se enciende?... gracias..  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2008, 20:13:19 »

El que tengo yo no es tom tom, pero a parte del boton de encendido tiene otro más pequeñito, que casi no se ve, busca un poco no sea que tenga otro.

El fin justifica los medios. ¿O no?
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2008, 20:15:00 »

El que tengo yo no es tom tom, pero a parte del boton de encendido tiene otro más pequeñito, que casi no se ve, busca un poco no sea que tenga otro.

Lo intentaré ... gracias por la idea...  Gracias

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2008, 00:21:32 »

echale un vistazo a tus privados; una pregunta cuando lo conectas al pc te lo reconoce?
que navcore tiene, mapas ...

Antes de empezar, asegurate que esté cargado, y si no estas seguro ponlo a cargar y despues de un rato.

1º Pinchale con un clip estirado en el reset, durante 20 segundos después.
2º Mantén apretado el boton de encendido durante 5 segundos. hasta que se encienda.

deberia funcionar  Undecided
« Última modificación: 27 de Noviembre 2008, 00:28:07 por Somey » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2008, 19:31:45 »

echale un vistazo a tus privados; una pregunta cuando lo conectas al pc te lo reconoce?
que navcore tiene, mapas ...

Antes de empezar, asegurate que esté cargado, y si no estas seguro ponlo a cargar y despues de un rato.

1º Pinchale con un clip estirado en el reset, durante 20 segundos después.
2º Mantén apretado el boton de encendido durante 5 segundos. hasta que se encienda.

deberia funcionar  Undecided

Como el tom tom lo tiene mi tio y vete a saber cuando lo vere, probare lo que me habeis aconsejado y ya os comentare.. muchas gracias chicos...  Besito Besito Gracias

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2008, 22:02:48 »

Si no lo solucionas tendrás que contactar con un único telefono para toda españa en madrid, que no tiene centralita ni espera (lo que significa que comunica constantemente, o no responden) y si lo pueden reparar de manera sencilla allí lo hacen, si la reparación es un poco complicada hay que mandarlo a holanda, llevo varios meses esperando a que me digan si en algún lugar de españa me podrían reparar la pantalla que se me rompió (quitar pantalla, poner pantalla) y creo que me tocaría mandarlo a holanda (como no lo cubre la garantía portes de ida, vuelta y reparación...... me he comprado por la empresa un gps en andorra por 89€ y voy tirando)

Y mira que me da por culo, que tiene emisor fm, reproductor mp3 y configurable a tope (tambien es el GO720)

Lo dicho, mira en la página web de tomtom a ver que te cuentan.

Un software y un equipo buenisimo, un servicio técnico inexistente........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.011 segundos con 14 consultas.