Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tíos, no seáis coñazos  (Leído 4639 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 25 de Noviembre 2008, 20:25:48 »

La ONU en 1999 proclama oficialmente que el 25 de Noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, entendiéndose violencia de género como cualquier ataque ya sea físico o psíquico, directo o indirecto, tácito o expreso… contra la mujer

En este foro existe la norma:

01.- Este foro pretende ser un foro de entretenimiento, se puede discutir de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto, hacia cualquier tipo de minoria, etnia, etc.

Aunque los moderadores ponen que se lean las normas al parecer no se leen todo lo correctamente que se deben leer.

Me han comentado ciertas foreras que reciben privados no agradables, (por llamarlo de alguna manera), Aunque este foro se caracteriza por su liberalidad y sentido del humor (casi siempre) cuando una persona lanza un privado que no es contestado, una y otra vez, se entiende que no se quiere seguir por ahí

Si el chico sigue insistiendo de "coña", pasa a pesado, luego coñazo...  y llegado el caso: acosador.

Por favor, si veis que no os siguen el rollo, ya.. parad. No obliguéis a las chicas que os den una respuesta borde, tajante, grosera.... ok? 

Como las personas que me lo han comentado no les es un plato de buen gusto, por favor... no seáis pesados, nuestras hermosas foreras os lo agradecerán.

Gracias,
« Última modificación: 27 de Noviembre 2008, 12:44:45 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2008, 21:21:34 »

Yo soy un caballero, dentro y fuera del foro.
Y antes de proponer matrimonio a ninguna ninia del foro, primero debo hablar con sus padres para pedir consentimiento.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2008, 21:36:23 »

" No seáis pesados, nuestras hermosas foreras os lo agradecerán "

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre 2008, 22:22:59 »

Alabar Alabar ESE ES MI HIJO!!  Aplaudir Aplaudir

Campeon Campeon Campeon

Gracias nene Besito Gracias ahora en serio..., a veces hay foreros que NO entienden una negativa o simplemente no dejan de llenar la bandeja de entrada con mensajes desagradables aun cuando una no responde, quizas ahora con este post se entienda un poco!

OJO no generalizo eh? aqui hay foreros MARAVILLOSOS pero siempre hay una minoría q lamentablemente no es igual... señores mantengamos el buen rollito si?  Tongue Saltarin Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 25 de Noviembre 2008, 22:57:51 »

Eso es culpa de las foreras por ser mujeres, como cuando dicen No quieren decir que Si  Tongue Tongue Tongue

No os enfadeis, que sabeis que es de broma. Un besote para todas  Besito

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2008, 00:06:20 »

Bueno tengo entendido que la poblacion mundial esta compuesta por el casi 52% de mujeres o sea 48% hombres!!!
QUIEN ES MINORIA!!!!!!!

Son bromas dejad de joder a nuestras niñas consentidas!!! y las no consentidas tambien!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre 2008, 00:30:50 »

gracias papi!! si es que da gusto ser amigüita tuya

no creo que sea tan difícil de entender no? que amistad ninguna os vamos a rechazar, pero es que cuando entrais de lleno, e intentamos desviar el tema, y volveis a entrar de lleno y volvemos a desviar...qué quereis? una pierde las ganas de hablar y de todo y lo único que se le pasa por la cabeza es la familia del muchacho (la cual no tiene culpa alguna, cierto es, pero ya sabeis...)

lo que más me fastidia a mi es tios que ni comentan nada en el foro pero te atiborran a privados. cohones!! por lo menos disimula un poco no?

si es que no podían ser todos como tu cami... Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 26 de Noviembre 2008, 00:50:47 »

Me dais por privado los nombres de las moscas cojoneras.... es que curiosamente compré el RAID y quiero probarle.

Evil  Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre 2008, 01:05:48 »

Me dais por privado los nombres de las moscas cojoneras.... es que curiosamente compré el RAID y quiero probarle.

Evil  Evil

jajaja...como sigan picandome de noche y chupándome la sangre te paso la lista negra en ya!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 26 de Noviembre 2008, 01:38:09 »

jajaja...como sigan picandome de noche y chupándome la sangre te paso la lista negra en ya!

Estoy deseando tenerla.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.21 segundos con 14 consultas.