Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 09:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vista Vs XP  (Leído 3471 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 24 de Noviembre 2008, 21:14:55 »

Aunque el titulo no pegue mucho, el tema es que llevo pasados tres ordenadores de Vista a Xp, dos portatiles y un sobremesa (este ultimo con dos discos sata.
Pues resulta que en el 4 ordenador, un portatil con disco sata, cuando entra en plan "formateador" el disco de instalación del XP no "ve" el disco duro, con lo cual no tiene nada que formatear ni ningun sitio donde instalarse. Por cierto que en el siguiente reinicio el Vista entro tan campante, alguna idea de como poder cargarme ese Vista "porculero"?

Gracias de antemano.

elimar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2008, 05:09:48 »

la board debe traer un disco de 3-1/2 donde vienen los driver para que reconosca el disco duro, ese se utiliza al dar el primer pantallazo el xp y se debe dar f6.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2008, 10:43:58 »

Aunque el titulo no pegue mucho, el tema es que llevo pasados tres ordenadores de Vista a Xp, dos portatiles y un sobremesa (este ultimo con dos discos sata.
Pues resulta que en el 4 ordenador, un portatil con disco sata, cuando entra en plan "formateador" el disco de instalación del XP no "ve" el disco duro, con lo cual no tiene nada que formatear ni ningun sitio donde instalarse. Por cierto que en el siguiente reinicio el Vista entro tan campante, alguna idea de como poder cargarme ese Vista "porculero"?

Gracias de antemano.

El HD al ser SATA necesitas los drivers.

Yo hice esto, y es la leche, super fasilito!

http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm

Si tienes dudas pregunta, es la LECHE!!! funciona de coña!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre 2008, 10:49:07 »

Pues Paculus, yo lo que hice al pasar un portatil con vista a xp, fue entrar en la bios y cambiar la opcion del HD, de Sata enabled, a Disable, y asi te reconoce el disco duro.

Un saludo.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2008, 00:25:16 »

Elimar, el problema es que no me comento el amigo nada de un disquette, el portatil solo trae en cd con todo para restaurar el Vista si hay problemas, pero nada para el XP

Ya estube viendo esa page Peter, el problema es que despues de haber leido algo sobre los drivers de los discos sata no he vuelto a encontrar el tema, y para todos, sabeis si son los mismos drivers para los distintos discos duros sata? El que lleva el portatin en cuestion, un Asus X53S, es Hitachi (HTS542516K9SA00).

Tendre que mirar eso otra vez Zumbón, para mi que en la bios no ponia nada por el estilo a lo que comentas, pero lo mismo lo salte.

Gracias de nuevo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2008, 01:14:06 »

Buscas ese driver y es ese el que metes como te dicen en el ejemplo. Metes el driver de tu HD, busca por internet que fijo lo encuentras.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
argos
Visitante
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre 2008, 15:51:00 »

por que no sacas el disco del portatil y lo instalas en el de sobremesa, yo lo hice asi y me funciono, es un poco lioso pero...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2008, 00:19:32 »

por que no sacas el disco del portatil y lo instalas en el de sobremesa, yo lo hice asi y me funciono, es un poco lioso pero...

Si el portatil fuera mio........, pero al tener el portatil poco tiempo y no ser de un servidor como que no le voy a meter el destornillador por el momento  Wink

Sigo buscando los drivers del cacharrito  Sad

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #8 : 6 de Diciembre 2008, 15:49:28 »

En la página web del portatil no estan todos los drivers para xp y vista?
Yo probaría a hacer una partición e instalar el xp en la otra partición y todos los drivers, pero antes habia que instalar un programita para que te permitiera elegir al arrancar en que windows meterte porque si no te metía en vista del tirón y una vez desde xp formateas la partición del vista.

¿Sabeis si el xp esta en 64 bits? Es que mi portatil esta especializao pal vista(es como especilizarse en técnico mojones de cabra) y el xp no me va bién del todo

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 6 de Diciembre 2008, 23:53:56 »

Si, el xp en 64 bits lo tienes, aunque no se si te va a ir mejor que el 32 bits por lo que yo hasta ahora he leido. De todas formas tu pregunta en san google tenia respuesta Tongue

Mi problema es que en principio las mismas marcas de ordenadores parece que son reacios a ayudarte a cambiar el sistema operativo en cuanto a lo de facilitarte los drivers, y aunque tengo controlados los del portatil en cuestion, me falta por conseguir los de los discos sata, al intentar instalar desde el disco de xp no reconoce unidades DD en el portatil.

Sigo buscando lod drivers para los sata mas arriba comentados.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.001 segundos con 15 consultas.