Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El buen carpintero  (Leído 1201 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 24 de Noviembre 2008, 18:13:10 »

Un día, el carpintero estaba cortando una rama de un árbol sobre un río y su hacha se le cayó al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta:

- "¿Por qué estas llorando?". El carpintero le responde que su hacha se le ha caído al río. Dios se mete al río y le saca un hacha de oro, le pregunta:
"Es ésta tu hacha?". El noble carpintero responde: "No." Dios se mete de nuevo al río y saca un hacha de plata. Le pregunta:
¿Y ésta, es tuya?". De nuevo vuelve a decir el carpintero: "No, esa no es." Dios vuelve al río y saca una hacha de hierro y madera, y pregunta:
- "¿es esta tu hacha?" El carpintero contento le responde: - "Sí"

Dios estaba tan contento con la sinceridad del carpintero que le dejó las tres hachas y mandó al carpintero a su casa. Al poco tiempo, el carpintero y su esposa paseaban por el campo, cuando su esposa tropezó y cayó al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta:

- "¿Por qué estas llorando?". El carpintero le responde que su esposa se ha caído al río! Dios se mete al río y le saca a Angelina Jolie y pregunta:
- "¿es ésta tu esposa?" - "Sí, Sí," contesta el carpintero. Dios se enfurece:
- "Eres un mentiroso!!!. Un rufián!!!"

El carpintero contesta:

- "Oh, Dios perdóname. Ha sido un malentendido, pues si digo que 'no' es Angelina Jolie, después tu me sacarías a Elsa Pataky. Después si digo que 'no' es ella, por último sacarías a mi esposa y diría que "si" es ella, y entonces tu me dejarías con las tres. Dios, yo soy un humilde carpintero y no podría mantenerlas a las tres, solamente por eso dije sí la primera vez."

MORALEJA : LOS HOMBRES SÓLO MIENTEN POR CAUSAS HONORABLES CON BUENAS INTENCIONES.

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre 2008, 18:34:38 »

Grin Grin Grin muy buenooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Ah lo olvidaba te di karma por el microcuento my friend  Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2008, 19:19:47 »

Karma No.  310

Los hombres solo Mentimos (cuando lo hacemos , Q es rara veZ  !  ) por una Buena Razon      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2008, 00:55:34 »

este chiste es peligroso, ahora empezaremos todos a tirar a las parientas al río, a ver si nos la cambian por la Jolie  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.753 segundos con 15 consultas.