Sí, sé que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero está es la definitiva. El lunes quiero empezar una nueva vida y para ello tengo que dejar estos mundos de internesssessss.
Os voy a echar mucho de menos, a todos en general y a un@s cuant@s en particular.
A elduke, por haberme escuchado tantas veces y por haber estado siempre ahí. Contigo no me he portado del todo bien, te he machacado un poquito y sin razón, espero que no me lo tengas encuenta y te lleves un grato recuerdo de mí

A PeterPointer que me hizo sentir como una adolescente con su gracia innata y sus ganas de vivir. Gracias Pedro, siempre te recordaré

A Sirius, por ser tan espontánea y tan buena persona. Cucha ninia que pareces mi doble, o yo el tuyo

. Te quiero un montón

A Lolin-Hood porque aunque no lo sepa de él he aprendido algunas cosillas. Gracias por tu simpatia y tu amabibidad

A Anonima, mi ninia, mi loquita, mi rara, mi cariñete, con la que he compartido momentos inolvidables en la red. No cambies, que la luz que desprendes no se apague nunca . TE QUIERO

A TAK porque es muy especial para mí, me encantan sus comentarios, sus canciones, creo que todo él me encanta (en el buen sentido de la palabra )
A Akhe, Marieta, mi Blaki, a Carlos que sois geniales, hacía mucho tiempo que no me tropezaba con personas como vosotros.

A Flavio y Jorge41 por ser tan estupendusssssssss

Al resto del foro, por estar cada día aquí, al pie del cañón, haciendo de la familía una GRAN FAMILÍA.

Mención especial para VITO, porque me hace ver el mundo con buenos ojos, porque pone los puntos sobre las ies, y porque con él aprendo a ser mejor persona. Que te quiero ninio

Buenoooooooooo, que ésto se acaba y quizás cuando ponga un poco de ordén en mi vida, quizás vuelva, seguro que sí, y espero veros a tod@s por aquí, como siempre.
Ettooo Etoooo eeetttttoooo ez todo amigos