Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:42:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora sí que me voy...  (Leído 2981 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 21 de Noviembre 2008, 16:13:32 »

Sí, sé que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero está es la definitiva. El lunes quiero empezar una nueva vida y para ello tengo que dejar estos mundos de internesssessss.

Os voy a echar mucho de menos, a todos en general y a un@s cuant@s en particular.

A elduke, por haberme escuchado tantas veces y por haber estado siempre ahí. Contigo no me he portado del todo bien, te he machacado un poquito y sin razón, espero que no me lo tengas encuenta y te lleves un grato recuerdo de mí   Besito

A PeterPointer que me hizo sentir como una adolescente con su gracia innata y sus ganas de vivir. Gracias Pedro, siempre te recordaré Besito

A Sirius, por ser tan espontánea y tan buena persona. Cucha ninia que pareces mi doble, o yo el tuyo Tongue. Te quiero un montón Besito

A Lolin-Hood porque aunque no lo sepa de él he aprendido algunas cosillas. Gracias por tu simpatia y tu amabibidad  Besito

A Anonima, mi ninia, mi loquita, mi rara, mi cariñete, con la que he compartido momentos inolvidables en la red. No cambies, que la luz que desprendes no se apague nunca . TE QUIERO  Besito

A TAK porque es muy especial para mí, me encantan sus comentarios, sus canciones, creo que todo él me encanta (en el buen sentido de la palabra ) Besito

A Akhe, Marieta, mi Blaki,  a Carlos que sois geniales, hacía mucho tiempo que no me tropezaba con personas como vosotros. Besito Besito Besito  Besito

A Flavio y Jorge41 por ser tan estupendusssssssss  Besito Besito

Al resto del foro, por estar cada día aquí, al pie del cañón, haciendo de la familía una GRAN FAMILÍA. Besito Besito Besito Besito

Mención especial para VITO, porque me hace ver el mundo con buenos ojos, porque pone los puntos sobre las ies, y porque con él aprendo a ser mejor persona. Que te quiero ninio Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Buenoooooooooo, que ésto se acaba y quizás cuando ponga un poco de ordén en mi vida, quizás vuelva, seguro que sí, y espero veros a tod@s por aquí, como siempre.

Ettooo  Etoooo eeetttttoooo  ez todo amigos  Tongue Tongue Tongue Tongue

Besito Besito Gracias

* amapolasrocasss.jpg (43.27 KB, 400x300 - visto 113 veces.)
« Última modificación: 21 de Noviembre 2008, 16:15:10 por amapola » En línea
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2008, 16:20:01 »

Mi neniiiiii me has hecho llorar... no me gustan las despedidas, pero esto sé que será un hasta luego, te quiero neni y espero verte pronto de vuelta eh?? Seguiremos en Contacto! MIL BESOS Y SUERTE EN TODO! ainsss  Cry

ANIMO COÑE! Q ES POR TU BIEN!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besito Besito Besito Besito TQM Mi Hermanota! I Love You Saltarin Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2008, 16:23:52 »

Como que te vás?  Cry el jardín no será lo mismo sin ti  Cry

Espero de todo corazón que te vaya muy bien en tu vida, y espero tambien que vuelvas pronto eh, que aquí te estaremos esperando Amapolita bonita  Besito Gracias

Suerteeeee  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2008, 16:37:18 »

No, NO! No, NO! nada de eso, ninguna despedida. A lo sumo te puedo aceptar que vas a tener que espaciar un poco tus apariciones por aquí, pero despedida,  No, NO! No, NO!

En serio, espero que puedas poner en orden tu vida y que no pierdas el contacto, porque realmente te queremos y esperamos que se te de lo mejor en la vida. O sea, lo que mereces. Asi que nada de adios, es HASTA LUEGO ok?

Besito Besito

vivir solo cuesta vida...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2008, 16:43:07 »

Cuidate Floribel.
Un beso muy grande.
Y ya sabes donde estoy.... guapa.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2008, 16:59:23 »

Respetando como SIEMPRE  las decisiones de Aquellas personas que considero mis Amigos ( as ) sea en el Mundo  " REAL " o en el de las Inteneses de Dios como dijera Alguien .....

Solo puedo decirte Q T deseo lo Mejor , que TODO te salga bien y si se puede AUN un poco Mejor .

NO se porQ has decidido o Seleccionado propiamente el Prox. LUNES para iniciar una NUEVA Etapa , NO se tampoco del TODO que sea lo Q quieras " QUITAR "  o LOGRAR con este cambio , pero si es para ADELANTE , para Bien , para mejorar y sentirte mejor contigo MISMA  que sea BIENVENIDO !

No creo que quitandoLe pequeÑos placeres a la Vida se consiga llegar a la META , cualquiera que esta sea , es como dijera Aquella vieja FRASE :

" Desvestir un Santo , para VESTIR  Otro  "

YO puedo decirte que Te voy a hechar de MENOS , que NO tendre a quien decirLe  : Esa IMAGEN se paso del Maximo de Ancho permitido 

YO puedo decirte que Te has ganado mi Cariño  y un Lugar especial en mi Corazon , aun sin conocerte del TODO.

Tambien puedo decirte que Siento y espero que solo sea un Proceso , un paso que QUIERES Dar y que TIENES que dar , por que SI algo deja un maL Sabor de BOCA en esta Vida es quedarse con las Ganas de hacer ALGO..... Te espero de vuelta en .. NO SE , dos quizas Tres meses ... te espero con los Brazos abiertos y Obligatoriamente cargada con Cientos de IMAGENES para que nos compartas en HUMOR .

Dice una Cancion de Ricardo Arjona : " Quien te dijo que Te fuiste ? "  y Te queda Florecilla ... creeme que Te queda .

Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2008, 17:00:53 »

Jooooo....  Sad Sad Sad

Que no sea un adios definitivo sino un hasta luego... si necesitas tu espacio lo entendemos pero una cosita amapolilla... TIENES QUE VOLVER EHHHHH... que no me entere yo... joooooo....

Ainssss.... te exare mucho de menos corazon... no hemos hablado mucho pero que sepas que te he estado siguiendo  Tongue

Cuidate mucho, soluciona tus cosas y sobre todo vuelve... que te guardaremos tu hueco...  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2008, 19:48:25 »

Kagondio, ahora que vuelvo yo, te vas tu.

Si es queeeeeee......

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2008, 21:13:21 »

no son agradables estas despedidas, pero la persona decide cambiar el orden de su vida, y hay que respetarla, espero y deseo que sea un HASTA LUEGO, nosotros aquí estaremos esperandote.

que te vaya todo muy bien.   Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2008, 21:14:09 »

Kagondio, ahora que vuelvo yo, te vas tu.

Si es queeeeeee......

No, NO!

RE Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida,  Puce

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.535 segundos con 14 consultas.