JCarlos2013
|
 |
« : 20 de Noviembre 2008, 15:35:39 » |
|
Que Velocidad Corazon  Como bien decia el Otro dia Alguien : TU todas las Semanas recibes Felicitacion  y HOY me a tocado a mi ser quien INICIE este POST tan merecido que te llevas por llegar a las nada Despreciable CIFRA de : Felicidades Preciosa ..... un Gusto contar con TU compañia y Amistad 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2008, 15:45:48 » |
|
Olvide decir 2 cosas : Primera .- PRECAUCION pasteL Recien SALIDO del Horno Segunda .- Disculpa la OrtogRafia del Pastelero ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2008, 15:53:39 » |
|
felicidades.. no te la comas toda de golpe. 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2008, 22:02:43 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2008, 22:10:30 » |
|
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2008, 22:30:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2008, 09:34:19 » |
|
qué ritmo niñaaaaa!!! felicidades 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2008, 13:39:55 » |
|
Pero que tonto soy!! como se me puede pasar felicitar a mi linda?  Le traje un ramo de rosas naranjas 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2008, 14:31:04 » |
|
Felicidades brujita!!! 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2008, 02:25:28 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
|