Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ésto no le puedo poner título....!!!  (Leído 1059 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 20 de Noviembre 2008, 13:03:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Tiran a un joven indio debajo de un tren por escribir una carta de amor

La destinataria era una chica de otra casta | Miembros del grupo social de la adolescente raparon la cabeza de su víctima y lo mataron ante las súplicas de su madre

Le dieron una paliza, le raparon la cabeza, le hicieron pasear por las calles de su ciudad como si de un trofeo se tratara y finalmente tiraron al adolescente debajo de un tren. El crimen de Manish Kumar, un indio de 15 años, consistió en escribir una carta de amor a una chica que no pertenecía a su casta, los herméticos grupos sociales que componen la sociedad india.

Miembros de la casta rival secuestraron al jóven cuando éste acudía a la escuela y después de cortarle el pelo le arrojaron debajo de un tren en la localidad de Bihar, mientras su madre imploraba el perdón de sus verdugos. De momento, las autoridades han detenido a un individuo y han suspendido a un policía. La madre de la víctima, Lalit Devi, declaró a los agentes que miró "sin poder hacer nada" cómo las ruedas del tren pasaban encima de su hijo

Ella era de una casta ligeramente inferior

"Los acusados mataron al niño por escribir una carta de amor a una chica del mismo pueblo", declaró a Reuters el responsable de la Policía en el distrito de Kaimur, Rajesh Kumar. La Policía precisó que la joven pertenecía a una casta de limpiadores mientras que el adolescente era de una casta ligeramente superior conocida como la comunidad Yadav.

El amor entre castas se enfrenta a menudo a la oposición violenta de la sociedad, especialmente en el norte rural de la India, y no es excepcional que una familia que se considere ofendida llegue a matar para "salvar su honor".

FUENTE: http://www.adn.es/mundo/20081120/NWS-0437-India-castas-matan-nino-amor.html

Sin palabras.....

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2008, 14:45:04 »

Cry Cry Cry Mejor ni me expreso..... Lips Sealed es una pena! Sad D.E.P.

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2008, 15:51:25 »

Es tupidez Humana .......

D.E.P.   este pobre Chico cuya uNica culpa fue estar Enamorado y tener unos " Parientes "  llenos de Complejos        Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2008, 19:41:11 »

qué barbaridad  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.7 segundos con 14 consultas.