Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 19 de Noviembre 2008, 20:36:24 » |
|
Vamos a echarle un poco de imaginación...
Once o más de la noche de un día laborable cualquiera. Yo, en pijama desde que llegué de trabajar (pijama excitante, donde los haya, de esos de franela calentita ), con el pelo recogido con una pinza, el rimmel desdibujando mis ojeras como si acabara de pasar un día inolvidable de aventuras sin límites, me encuentro "repanchingá" en el sofá del salón sin importarme el fregador desbordado por los cacharros de la cena; Yo en el sofá, pensando en ir a la cama y mirando la tele que vocifera anuncios sin fín sobre multitud de excelencias de todo tipo....y de pronto..." ÉL..." Mi querido y muy admirado..." "hombre-tapa "
Sí, hay un encantador y rechoncho hombre-tapa que cada dos o tres días, aproximadamente, se asoma para hundirme en la miseria de mi futíl y vana existencia porque yo, probre y miserable ama de casa que, además, tiene la osadía de trabajar fuera de ella, no conozco las últimas y actualizadas versiones de tan útil instrumento...
Imagino que lo habeis visto... Es un anuncio en que un personaje, con cara de pazguato encantado de su existencia, presenta las excelencias de unas tapas de nosequematerial superresistente que se adaptan a todos los tamaños y materiales para tapar los recipientes al vacio... tras las demostraciones, miles de testimonios que ratifican las ventajas de las tapitas en cuestión con frases cómo "ahora recoger las sofras de la última cena con las amigas ha sido rápido y divertido", "ya no tiro las sobras de comida y ahorro dinero y tiempo"... vamos que no sé cómo he podido vivir sin las puñeteras tapas!!!
Y digo yo... desde cuando recoger la mesa es una experiencia orgásmica, por qué nadie me avisó!!!... desde que vi el anuncio por primera vez, no paro de acordarme de la madre del Hombre-tapa...si. Imagino sus lágrimas al ver a su hijo tapando las sobras de la comida una y otra vez...." si me hubiera hecho caso....(se lamentará la pobre)... si se hubiera esforzado en aprender, en estudiar algo con futuro en lugar de elegir ser "muso" de la tele-tienda..."
Pobre... en fin señora, no se lamente, hay cosas peores como por ejemplo NO TENER EL MARAVILLOSO PACK DE TAPAS COMPUESTO POR 2 TAPAS PEQUEÑAS + 2 TAPAS MEDIANAS + 1 GRANDE Y DE REGALO LA SUPER TAPA GIGANTE!!!
No, no lo compré ... hasta hoy lucho por contener las ganas de llamar y encargarlo... y vosostros, habeis comprado algo de las tele tiendas? veis esos espacios televisivos? creeis en esos productos? que os parecen los publi reportajes, los testimonios, las demostraciones ..........
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre 2008, 21:09:52 » |
|
YO en honor a la verdad .... De vez en cuando me detengo mirando esos ComerciAles con productos que " lo hacen TODO " " Te ahorran TIEMPO " y son a un Precio de " REGALO " Me llaman la Atencion algunos de repente pero NUNCA he llamado , ni siquiera hecho el Intento 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre 2008, 21:31:40 » |
|
y yo me pregunto, que hago comprando tantos productos para limpiar?, unos para los cuartos de aseo, otros para el suelo, otro para el horno, otro para los cristales, etc etc, si miras la tele y un producto lo hace todo, ves una mujer fregando el suelo toda despeinada y cabreada, y cuando usa el dichoso producto o maquinita, sale toda peinadita, sin bata ni delantal, ( bien vestida ) y con una sonrisa de oreja a oreja, anuncian un colchón, y la gente duerme sonriendo.  , y así la mayoría de anuncios. otro anuncio que no soporto, porque encuentro que es un mal ejemplo para los chicos, el del colacao, que regalan un despertador que se para lanzándolo contra la pared. en fín, mejor no sigo.
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre 2008, 23:02:11 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre 2008, 22:05:07 » |
|
Cuando trabajo de noche solemos poner la tele en el estar de enfermeria y mientras "dormimos", la dejamos puesta para no planchar la oreja del todo y estar atentos a lo que pueda pasar con los pacientes... asi que es una cantinela constante de: tuppers wares, alargadores de penes, pastillas para el sobrepeso, baba de caracol, maquinaria para amas de casa, rodillos de pintura "magicos", etc, etc.... y no es que te pongan un solo anuncio de ello , sino que es una tortura constante de anuncios.... y ya ni te cuento con los programas esos de: llama y dime cual es la diferencia de las imagenes y llevate por el morro 500 leuros (por poner un ejemplo).... me dan gans de tirar la tele por la ventana... joeeeerrrrr.....
Y si... compré una vez algo que anunciaban en la tele tienda... un depilador "definitivo".. que he tenido metido en un cajón desde la primera vez que lo utilicé y que tiré en la ultima limpieza que hice....
Asi que... no vuelvo a comprar nada que anuncien en la tele....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre 2008, 23:04:27 » |
|
jajajajajja lo has narrado muy bien, qué gracia tienes, jajajaj Sí, he visto el anuncio de los cojo....es!!! Lo que más rabia me dá, es cuando apretan la dichosa tapa, hacía bajo y alehop ya está todo solucionado. Tus problemas desaparecen y ya tu existencia pasa a ser la más feliz del mundo. No, no he comprado nada de la tele-tienda y además, cambio de canal rápidamente cuando veo estos anuncios  karmita 
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2008, 01:21:38 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre 2008, 02:12:14 » |
|
no sé pero aunq no he visto el anuncio no he comprado nada nada por tele tienda, me da mala vibra... 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2008, 19:38:47 » |
|
por suerte veo poco la tele, algún capítulo de alguna serie que descargamos del borrico, dibus para el enano, los simpson´s y poco más..... no soporto las teletiendas ni he comprado nada jamás en ellas.... pero "miedo" me da el enano que se pilla a veces mirando los programas esos de diferencias que dan a veces por la mañana antes de ir al cole; el pobre no entiende cómo la gente no lo acierta con lo fácil que es y me dice: "mama, llama, que te dan nosecuantoseuros" "mama, que es la F y no acierta nadie, llama tú" ..... un día me lo veo amorrao al teléfono, verás tú.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre 2008, 12:13:27 » |
|
¿me estais diciendo en serio que todas esas cosas que anuncian no funcionan??
dios, mi gozo en un pozo....
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre 2008, 22:22:17 » |
|
Y ahora veremos al excandidato McCain hacierndo anuncios de estos. ¿O no tiene la tipica pinta del presentador de teletienda? 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|